jueves, 10 de febrero de 2011

Los perfiles de la mentira...

No hay nada mas entretenido cuando uno no se entretiene con nada, que darse una vuelta por los perfiles de cualquier red social. Pero sobre todo por las que sirven como plataforma para conocer gente o pareja que en definitiva es lo mismo y con el mismo objetivo: comunicarse. La cosa se contradice en si misma ya que no ha habido en la historia de lo humanos mas medios para comunicarse que en el actual y sin embargo la gente dice sentirse y estar cada vez mas sola. Y no solo es ese tipo de soledad la que aisla a este segmento de la población, sino que además no encuentran la manera de entrar en ciertos círculos que ellos los perciben como niveles superiores. No se identifican con casi nadie y una gran mayoría a probrado cacho en algún momento de su existencia. Casi tod@s vienen de relaciones truncadas y la mayoría tienen vástagos que también por otra parte generalmente están con ellas.

En este reino de encuentros y apetencias las personas menos agraciadas psiocofisicamente suspiran por príncipes que nunca llegan. Y los príncipes que llegan al maná se creen los reyes del mambo con sus cuerpos hormonados hasta el glande, sus fotos con pose en el gimnasio, el deportivo aparcado de otro y el pelo de gomina barata los hacen especiales para las cervatillas pastilleras comebolsas y las amas de casa de mas de cuarentaicinco con cirrosis crónica socavones en los muslos y cuenta bancaria de viuda , dejada o abandonada.Todos ellos son la mentira dentro de la mentira y aun sabiéndolo dan al click para ver si esa es la noche de autos. Kamizakes del amor a cualquier precio con tal de no llorar solos antes la duda de si es políticamente correcto estar en ese estadío. Y lejos de buscarse en si mismo se adentran en la red de los huidos por imperativo legal. Seres que llegaron a la mentira a través de las suyas propias. Seres que se atrapan en sus propias telas de araña y se creen sus propios versos a la vida.
Un ejemplo:
Me gusta viajar, ir al monte, leer, pasear en bicicleta, escuchar música clásica, la comida sana, la playa, los bailes de salón. No fumo, no bebo. Soy una chica simpática, divertida, alegre y amiga de sus amigos….
Este perfil esta en el 95% de los perfiles de ellos y ellas. Mentiras piadosas que intentan exponer como el elemento de persona sana y a tener en cuenta. Como si eso bastase o fuera el deseo de la masa humana. Y es por eso mismo por lo que toda esta gente seguirá sola, atrapada en sus propias mentiras, detrás de un computador y dando a entender al mundo que su casa es un palacio habitado por una princesa digna de conocer…
Como te decía al principio… me entretienen muchos estos seres humanos. A veces incluso hasta me solidarizo con sus mentiras, pero esto solo lo practico un par de veces al año para ver el nivel intelectual que va adquiriendo la sociedad que habito y poder así seguir a la defensiva.
Cuando busco hembra, busco solo eso hembra, en todo su contexto en toda su fuerza. Me da igual que tenga la garganta rota por el tabaco o el wuiski. No me importa que sus pechos se abracen a mi boca cuando los muerdo. O que conozca o no el blus que suena en el equipo mientras nos penetramos. Que su voz no acompañe a su edad adolescente mientras me cuenta su pena su gloria o su éxtasis.
Cuando busco hembra, busco solo eso, hembra. Me da lo mismo que solo viaje a través de su vaso lleno de historias a mundos inalcanzables para los otros. Que no lea a Salgari y que jamas halla escuchado la Sinfonía de los Juguetes de Handel . Da igual que su mirada no sea amable, basta con que esa mirada mire de frente sin parpadeos inconexos…todo da igual de esa hembra, porque solo la quiero para sentirla en ese instante. En ese preciso momento, que es el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...