lunes, 18 de octubre de 2010

Un romance de dos mundos...

Si alguna vez llegara a ser poeta

Me sacaré dos versos del bolsillo

Que lleguen a explicar una mirada

Como un amanecer entre las olas.




Enfrías el café y caldeas el vino.

Mis ojeras orientan tus agujas.

Podría imaginar algo mejor

Si alguna vez llegara a ser poeta.





Podría imaginar que la belleza

Se encierra en la cueva de tu boca;

Podría exagerar que el algodón

Te nace en la yema de los dedos.


Recuerdo que una vez fuiste ligera,

Más ligera que un pájaro en otoño;

Los pies se te alejaban de este suelo

Y quedaban palabras mutiladas.




En este mismo instante he comprendido

Que mis ganas se acaban en minutos;

Quizá es que yo no quiera ser poeta,

Quizá en otro poema te lo cuento.


( Texto Original: Calma )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...