miércoles, 22 de septiembre de 2010

Despistando los recuerdos..

  • Sin motivo aparente ( o con el ) me ha dado por jugar al escondite con los recuerdos.
  • Menos mal que tengo una estrategia perfectamente estudiada.
  • Si pasan a mi lado, disimulo silbando una melodía desafinada (no podía ser de otra manera), esperando que los acordes desentonados consigan alejarlos.
  • También me quedo muy quieto mirando hacia otro lado hasta que pasan de largo.
  • No sé cuándo comenzó el juego, ni si quiera escuché la cuenta atrás que indicaba su inicio, sólo sé que si uno de los recuerdos me encuentra, he perdido.
  • Así que, me escondo tras las gafas de sol, me oculto tras las farolas, me voy para volver diez segundos después, doy rodeos… no hago ruido.
  • Invento ocupaciones que me despisten, leo libros absorbentes, me tiro al suelo si vuelan y trepo si vienen a ras de suelo.
  • Porque si los recuerdos me descubren, seré yo el que tenga que buscar. Así es el juego.


Este escrito se lo he confiscado a un Blog que 'envidio', a una bitácora escrita por una mujer de otro tiempo y complice de este. Este escrito podía haberlo escrito yo, pero ya nunca escribere este. Tal vez esforzándome mucho transcriba alguna frase sonante o que lleve rima. Pero para escribir esto y otras cosas muy parecidas hay que tener una Don sin duda. Estar modelado de un material alcalino, intransitable, fugaz. O simplemente sea así de sencillo, pero no nos damos cuenta. Tenemos demasiada prisa siempre.

Distingo a la dueña de esas palabras, tuve la oportunidad de ser integro y en algunos aspectos fui un tirano por horas. Esas mismas horas me bastaron para darme cuenta que la belleza no esta en la belleza está en como la damos a entender a los demás al percibirla, sentirla y sobre todo de que manera la saben expresar aquellos que son magos de la palabra como es Calma.

Te recomiendo algo bueno para el espíritu si lo tienes declarado en guerra.Te sugiero un rincón de espejos nublados a veces para vernos mas a menudo. Otros de soles radiantes al trasluz. Un lugar donde encontraras palabras que robarás para exportarlas. En fin que como recompensa por mi captura de este escrito, modificado solamente en la parte del genero. Quiero dedicarlo a todos aquellos que juegan consigo mismo...al escondite esta canción del genio Sabina y como no a la pluma mágica...



- Todo es relativo,subjetivo y abstracto. Por eso yo solo se que no se nada -

1 comentario:

  1. Siempre te leo Imanol... y hoy me he encontrado con ésto.
    Gracias amigo, supongo que no has leído los últimos comentarios que dejé ayer donde decía que te llamaría pronto, pues eso, lo haré.
    Gracias por tu amistad y cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...