viernes, 18 de diciembre de 2009

Jugando con Groucho para follar contigo.

Si a una persona le encanta el sexo, le encanta follar también todos los días y a todas las horas resulta que le denominan - enfermo sexual . Todavía no entiendo porque es un enfermo, pero si te diré, que si  es así, me encanta tener esta pandemia solo para mi. No voy a entrar en esas gilipolleces de los psicólogos, psiquiatras y clínicas de recuperación. Tampoco me preocupa, poseo todas las taras físicas y psíquicas que los anuncios de TV pueden anunciar en 24 horas. Soy tan viejo o tan sátiro, que mi amante es compañera de clase de una de mis hijas imaginarias.

Se vino a vivir conmigo tras una ruptura sentimental que tuve con su madre: " Una desagradecida, no apreciaba el dinero que gasté en ella. Para Navidad, por ejemplo, le compre seis pares de medias. Y en Junio, para su cumpleaños. las hice zurcir todas. El negocio ahora es casarse con la secretaria. Te ahorras un sueldo y ella asume una función mas y tal como esta la cosa.....
Te diré algo, por viejo que se haga un hombre, siempre podemos ponernos un tupé y tocarle el culo a las camareras y azafatas. Somos así. Pero lo mas terrible de la vejez no tiene que ser eso, lo mas difícil tiene que ser encontrar a alguien dispuesto a rascarte los pies. Mi médico de cabecera tiene una gran fortuna además de 72 años. Cuando ejercía siempre estaba muy ocupado mirando por Rayos X a su enfermera, los rayos y el sexo fue siempre su fijación. La cuestión es que la enfermera por una extraña coincidencia resulta que tenia las mismas medidas que Sofía Loren. Se llamaba D. Ernesto, al cabrón le gustaba el moje cosa fina, tenia mucho sentido del humor y decía: Mira si practicar sexo fuese delito, y el recepcionista del hotel Ercilla hablase, yo ya estaría condenado a cadena perpetua. No se lo deseo a nadie, ni a mi mismo en estados de Caos. Siempre he soñado con ir a la cárcel por maniaco sexual, si no lo he logrado, es porque me ha traicionado mi físico. Me avergüenza confesar la edad que tenía cuando descubrí que un ginecólogo es un médico que hace cosas misteriosas con las mujeres. (También hay otras personas que hacen cosas misteriosas con las mujeres, pero todavía no he descubierto cómo se las llama en público). Y aquí estoy hablando de viejos y sexos y de sexos viejos o simplemente de placer. Te dejaría mi foto, pero no me hacen justicia. Ninguna cámara puede captar mi belleza interior. No obstante, yo particularmente soy feliz así y ser feliz o no ,es algo que casi nunca te lo propones en serio. Por el mero hecho de existir la gente se cree con derecho a ser feliz. Yo no añoro el sexo. Se que ya no podría hacerlo decorosamente. He escrito todos mis post aprovechando los ratos interminables en que esperaba a que mi amante se arreglara para salir a cenar, osea con eso te lo digo casi todo. Eso cuando podíamos ir a cenar. En los tiempos que no he podido mantenerlas a ellas y a mi perro, siempre han sido ellas las que se han marchado. Resulta mucho mas barato vestir a un perro. Que por cierto, no me dirige la palabra desde que le mordí.

Me encantan las mujeres, a casi todas las conozco en cenas, en el 2007 asistí a 380 fui invitado creo que a 12 y según las mismas " soy un cielo muy cabrón con una lengua muy loca " y eso...Eso me pone mu burro.Y no me extraña.Según veo, hay hombres tan poco dotados para las relaciones que caen mal hasta en los burdeles.Yo hay épocas en las que estoy casado, y hay épocas en las que tengo secretaria. A veces practico la bigamia, que significa tener una mujer de más. Oye bien mirado, en el matrimonio también se tiene una mujer de mas. Me he aficionado al psicoanálisis desde que me entraron ganas de juntarme de nuevo. Pero me falta tiempo. Ellas tienen infinitamente mas tiempo libre que nosotros. Ellas no están todo el día persiguiendo mujeres. Bueno.... Durante un tiempo fui socio de un club en el que mujeres y hombres comían en salones separados. Nada mejor, detesto tener moscones alrededor. Desde entonces proviene seguramente mi afición a travestirme y a visitar los servicios cada diez minutos.Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tenia otro romance, la amante con la que estuviera trataba de acabar con él. Es una de esas cenas la conocí. Se llamaba Natacha, la primera vez que cocino para mi, probé un bocado, me fui al garaje, saque el coche, me fui al Ercilla y allí pase tres días dudando entre el suicidio o el divorcio. Pero cuando la miraba me daba igual comer " lentejas a la olla calcinada" con unas gildas, pasaban de cine.

Hasta que conocí a esta belleza de la naturaleza a esta Reina de las Miradas, a esta Diva en bruto. Tras mi ultima separación, mi vida sexual se reducía a las cartas de admiración de una lesbiana de mediana edad lectora de este blog que necesitaba que le prestara 800 euros. Y de otra que lo mas guarro que he echo con ella es sentarnos uno frente al otro y hacernos mutuamente la manicura. Así que fíjate como está el panorama.


                                 Pero esta es distinta, si, ya se que ser viejo es tener mas ataques que erecciones, pero ya sabes...soy un enfermo sexual. Ahora pienso en lo agradable que tiene que ser estar de nuevo en pareja y pensar en todas las insinuaciones que podré hacer a mujeres desconocidas en cuanto me vuelva a separar.
Se llama Adriana  Lima y esta loca por mi ¡¡ Que mujer no lo esta ¡¡. Se que me quieres preguntar cual es mi secreto.. ¡¡ mira que eres osado/a ¡¡.  El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el abanico del amor con el abanico de la indiferencia. Pero lo malo es que muchos, a eso que llaman "amor" lo confunden con la gastritis y cuando se han curado de la indisposición, se encuentran que se han casado.

Le dije:
Eres la mujer mas bella que he visto en mi vida..l o cual no dice mucho en tu favor. Pero no pienses mal, mi interés por ti es puramente sexual. Me gustaría hacerte dos preguntas : ¿ Quieres casarte conmigo ? ¿ Tienes pasta ?. Contesta primero a la segunda.. Y lo hizo. Estaba separada. Después del primer beso le pregunte ¿ Porque y como has llegado a tener 20 hijos en tu matrimonio ?. Me dijo: Amaba a mi marido. Yo le dije, a mi también me gusta mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca. Eso la enamoró. No obstante, hace tiempo conviví casi dos años con una mujer, hasta que descubrí que sus gustos y los míos eran exactamente iguales: Los dos estábamos locos por las mujeres. Espero que la vida me sorprenda otra vez .
Con el paso de los años he ido simplificando hasta tal punto , que lo único que tiene una importancia capital son: El sexo, la marihuana y TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...