miércoles, 4 de enero de 2017

" SE DEBERÍA MULTAR A LOS PADRES DE LA MENOR DE SANTUCHU QUE SE FUE PORQUE ESTABA AGOBIADA ?

El hecho de que una adolescente tenga problemas de comunicación o de cualquier otro signo con sus padres y tome la decisión de marcharse de casa porque se agobia, es una cuestión familiar que tendrán que arreglar sus padres o tutores y tratar de entenderse. Es algo muy habitual en muchas familias en los tiempos que estamos. Es decir, las relaciones de padres e hijos cada vez son mas difíciles y complejas. Los datos son públicos y están ahí. Desde el primer momento en que se denuncia, las fuerzas policiales activan todos los protocolos y el contacto con otros operativos de apoyo. Así comienza inmediatamente la búsqueda y las investigaciones. Todo un equipo humano se pone a trabajar para tratar de encontrar a esa persona desaparecida. Ademas de tiempo, intuyo que también es dinero. Un costo que pagamos todos ya que sale de las arcas publicas.


FUENTE / NOTICIA COMPLETA
http://www.diariovasco.com/sociedad/201701/02/buscan-menor-desaparecida-santutxu-20170102204940.html

Ante todo, me alegro de que la chica este bien. Pero dicho esto invito a reflexionar en alto sobre si estos casos, donde resulta que lo único que hay de fondo es la relación mala o buena de unos padres deberían tener una tarifa en beneficio del erario publico. Para que me entendáis mejor ¿ Se deberían multar estas denuncias si las razones son como las señaladas anteriormente ?. Se hace por ejemplo con la gente que no respeta las advertencias de la montaña y luego hay que rescatarlas con Helicóptero, se le cobra el operativo por idiota ( esto es mio ). Ahi lo dejo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...