domingo, 24 de abril de 2016

PORTUGALETE : " PODRÍA HABER SIDO UNA TRAGEDIA "

Hace apenas una hora y media que en Portugalete un audi sin nadie al volante podía haber provocado una autentica tragedia. A parecer y según fuentes de la policía municipal, una mujer de mediana edad estacionó su vehículo a las puertas de la cafeteria/ pasteleria Bertiz en la Avenida de Carlos VII y entro en la misma, momento en el que el coche comenzó a bajar solo por toda la calle hasta empotrarse contra la sucursal de Kutxa envistiendo e hiriendo a dos personas. Señalar que a tan solo unos metros se encuentra uno de los pasos de peatones de mas afluencia del municipio, por eso podría haber sido un Domingo trágico en la Noble Villa.


" SIN CONDUCTOR MAS DE 300 METROS "



Un despiste, según datos de la seguridad vial, es la segunda causa de accidentes después del exceso de velocidad. Pero algunos, pueden ser mortales para uno mismo, y para los demás. La prisa o no dar importancia a ciertas medidas de seguridad nos pueden jugar una mala pasada. Puede ocurrirnos a tod@s ? claro que si. Y por eso mismo hay que incidir en recordar algo importante : Lo primero es colocar el freno de mano, pero si estas cuesta abajo o cuesta arriba es fundamental asegurarlo mas todavía girando las ruedas hacia el bordillo de la acera. Esto ultimo es vital en mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...