domingo, 24 de abril de 2016

BILBAO : " HOY SÁBADO HE VISTO CIENTOS DE PERSONAS CAMINANDO HACIA EL ABISMO "

Hoy es Sábado 23 de Abril. El día amaneció pero el sol no calentaba, es un día gris, nada que no sea algo casi habitual por esta parte del norte. Tuve que desplazarme a Bilbao para realizar algunas gestiones y recados que tenía pendientes y este era un buen día. A llegar y saliendo de la boca del metro escuchaba gritos a lo lejos y pensé que sería una manifestación, lo que no sabía era lo que reclamaba la pancarta y la gente. No tenía mucha prisa así que me senté en un banco y esperé a ver de que se trataba. Apenas llegaban hacia donde me encontraba vi que eran cientos de hombres mujeres y niños de todas las edades que gritaban diciendo NO. Protestando unidos por el abismo que se les viene encima a ell@s y al futuro de sus hijos. He visto y estado en muchas manifestaciones, y lo sigo haciendo, pero esta me ha dejado muy tocado. Intento dilucidar porque y llego a la conclusión de que quizás ahora todo lo que ocurre a nuestro alrededor se hace mas real aún porque ya no afecta a una parte determinada de la población o a un determinado gremio. Ahora tod@s estamos tocados. Y el que no, sabe que ya nada es seguro ni para siempre. Mucha suerte y mucha fuerza compañer@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...