martes, 20 de mayo de 2014

¡¡ EXCLUSIVA ¡¡ " Un periodista de El Correo y el propio diário, me amenazan si publico un documento que afécta a Lanbide y a ellos ". / Parte 1 ª

Para comenzar, sirva de aperitivo una de la 5 grabaciones en la que se desarrolla una conversación que comenzó simplemente por algo que encontré en la Red a través de mi servicio de ( Alertas ) y que viendo lo que era decidí ir a la fuente. Es decir al "periodista involucrado" Jose Luis Galende para que me diera una explicación. La historia tiene "miga y unte" por eso y mientras la termino escucha de momento esto para que veas el nivel, el tono y la forma

 
 
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...