domingo, 23 de febrero de 2014

" COLLER BAISÉE " : Así se llama mi obra en ARCO / MADRID

Este fin de semana se celebra como todos los años en Madrid, ARCO un lugar donde se dan cita todos tipo de expresiones. Por eso y por las circunstancias decidí presentar la mía entendiendo el arte al estilo y concepto manado de la propia feria. La historia comenzó así:
Resulta que estaba limpiando el suelo del lugar donde habito el Domingo pasado como hago todos los Domingos y de repente ¡¡ ZASS ¡¡ se me jodió el palo de la fregona. La mala ostia fue descomunal ya que me confundí de jabón y en vez de echar ( FREGASUELOS ) le puse MISTOL y no veas la espuma que tenia por toda la casa. No tenía repuesto y tampoco por ser fiesta podía salir a comprar otro.Tuve que arrodillarme y a darle a la bayeta. En fin, después me tranquilice al tiempo que veía las noticias de las tres donde hablaban de Arco y el Arte. De pronto cuando estaba doblando el palo roto para que ocupara menos en el recipiente de la basura, descubrí que sin querer había creado una " OBRA de ARTE " al mas puro estilo de los maestros de la feria madrileña. Sin dudarlo, coloque mi obra encima de un pequeño asiento tipo sofá para darle algo de " glamour" y tal cual le hice una fotografía y lo envíe. Creo que será todo un éxito ya que si te fijas bien tiene multitud de lecturas y formas. Eso es el arte. Lo que cada uno ve. La diferencia está en los apellidos y en la posición que te encuentres en los " Clubs Privados " de la llamada gente VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...