martes, 25 de febrero de 2014

GOOGLE I ask you to return my personal life and my work at least / PIDO A GOOGLE QUE ME DEVUELVA " MI VIDA PRIVADA Y MI TRABAJO" ...

Si damos un vistazo a nuestra dependencia en la red, nos damos cuenta de que tanto las redes sociales, nuestro correo, casi todos nuestros servidores para lo que sea en el mundo virtual provienen del otro lado del charco.  Empresas americanas la mayoría al servicio del gobierno como así han confesado en mas de un ocasión, además de ser denunciado públicamente.  Grandes corporaciones que cotizan en bolsa y forman parte del poder para subsistir y expandirse al resto del planeta. Un arma de espionaje en toda regla y la mas potente. Así las cosas cuanto mas dependamos de estas tecnologías con servicios exportados estaremos siempre a merced de lo que ellos quieran.
Hace mas de dos semanas que Google me inhabilito una cuenta de Gmail ( kanakoreta@gmail.com ) y por lo tanto la cuenta de Youtube denominada KANALLAVIDEOS . A fecha de hoy y después de enviar 4 correos para que me dieran una explicacion, no he recibido ninguna respuesta. Una cuenta que fue abierta hace tres años mas o menos. En ella hay muchisimo trabajo de recopilacion de denuncias en diversos apartados como la corrupción española , la discapacidad, ciertas ONGS bajo sospecha como la DYA etc. Y vídeos de recuerdos personales que estaban en privado. Mas de 800 vídeos, un montón de horas que han sido ( de momento ) borrados de la faz de la tierra. Videos que pertenecen a la mayor parte de los cerca de 3000 post que hay en mi blog personal THE KANALLA http://imanolgomez.blogspot.com . Estaban todos revisados por si cumplian alguna norma que a veces no te das cuenta y no había ninguno que incumpliera nada. Sinceramente creo que es tremendamente injusto. Y aunque hubiera habido un incumplimiento, deberían evaluarse y no dejar a las personas en blanco y con una impotencia que hierve la hiel.
Supongamos que he cometido un error tan grave ( que no es el caso ) que la pagina se decide cerrar para siempre .. No creen que además de avisarme podrían darme unos días para descargar lo que sea mas importante para mi o mis lectores ?. Ustedes creen que esto es justo ?. Les parece moralmente aceptable ser jueces y verdugos tan solo porque nos ofrecen sus plataformas gratuitamente ?. Pido a Google que me conteste. Pido a Google que me devuelva mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...