lunes, 21 de octubre de 2013

El "revuelo de los corderos"

Varapalo esperado a España por su manera de entender y aplicar justicia y los Derechos Humanos en Europa



< Esto hará de cortina de humo para no hablar también de otras cosas >
 
El alto tribunal que vela por los Derechos Humanos tumba la denominada Ley Parot practicada y diseñada para los presos en el estado español. Una decisión tomada por la gran mayoría de los componentes. Ahora España tendrá que derogarla y si quieren aplicarla de nuevo tendría que ser con la reforma del código penal. Algo pendiente desde hace mucho tiempo y que deja la puerta abierta a estos desmanes que se toman desde despachos políticos de altura. Por otra parte una reforma que además tendría que tratar incluso el tema del traspaso de la Corona, el independentismo creciente, y tantos desajustes. Pero eso sería - de ser - después de las elecciones.
Pero lo que mas me gusta de todo esto es el después. Ver y escuchar a los que se denominan " demócratas" o esos que se pasan la vida hablando de los derechos humanos. Los mismos que dicen venerar la justicia, los jueces y a las altas y bajas instituciones del estado español. Derrochando democracia por todos los poros de la piel ... de "cordero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...