LA FUENTE
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/sociedad/Inspeccion-Trabajo-Novia-Salcedo-irregularidades_0_548395460.html
LA FUNDACIÓN
http://www.noviasalcedo.es/
Revindico ese periodismo ante esta calma extraña y casi diría que pactada. Yo solo soy un blogero que le gusta escribir todo lo que siente. No tengo carnet de periodista, pero trato de acercarme a este noble e imprescindible oficio de informar. Primero, porque me gusta. Después las razones están llenas de tiempo. Ese que desgraciada o afortunadamente dispongo. Ese que me señala como parado crónico. Por eso me esfuerzo de alguna en compartirlo de la mejor manera que se o puedo.Lo hago leyendo y escuchando a los mejores. Y esos hombres y mujeres no solo existen en las Grandes Corporaciones, muchos cabalgan solos o en compañía de otros que persiguen lo mismo.