sábado, 27 de agosto de 2016

ASTE NAGUSIA : " AL ALCALDE DE BILBAO NO LE DICEN TODA LA VERDAD EN SU TXOKO-PLATÓ DE TV "

Cuando uno se acerca a la mediocridad sin red tiene toda las papeletas de caer sin darse cuenta en el esperpento. Pero sobre todo en la manipulación. Por eso es bueno saber donde se va. En uno de los días que el alcalde acude al ( plató/txoko ) de la televisión local mas irrespetuosa con espectadores e invitad@s de Bilbao, el presentador le anuncia algo especial y que " jamás se lo habían dicho en publico " y le colocan una entrevista en la calle donde un tipo le dice a la reportera que el alcalde : " Tiene un polvo de la ostia ". Al regidor y a los presentes les hace gracia y ahí queda la cosa como una "anécdota graciosa". Aunque es demasiado pensar ( porque donde no hay mata no hay patata ) que tal vez intentaron contrarrestar las imágenes completas que se vieron el día anterior en varias ocasiones a lo largo del día y remediarlo así. Tal vez ante algún toque. Pero no creo ya que parece que tienen carta blanca para todo. Pero el alcalde fue "manipulado y engañado" porque el vídeo dice mas cosas que en su día salio al aire y en repetidas ocasiones. Lo cual, le engañaron a el y a todos los espectadores. Nada nuevo por otra parte. Yo no le voy a decir a nadie donde debe o no sentarse un político que supuestamente gobierna para todos. Repito, gobierna para tod@s. Pero sentarse en un plató de televisión también requiere una cierta responsabilidad. Sobre todo si es de capital privado. Mas que nada, porque se tiende a confusiones, falta de respeto y ciertas impunidades que se escapan al control.

ASTE NAGUSIA 2016 : " EL ALCALDE DE BILBAO SE PASA POR EL FORRO LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA "

Esta cruzada exagerada del Regidor esta erosionando los principios de la democracia al pasarse por el forro un principio sagrado : " La Presunción de Inocencia ". Y es que son los jueces a través de una investigación judicial o policial los que determinan la culpabilidad o inocencia de un acusado. Sin embargo horas mas tarde de una detención de madrugada usted aparece ante los medios asegurando una agresión y un acto de violencia de género. Tenía en sus manos un atestado policial y al parecer unos testigos. Nada mas. Sin embargo sale a pecho descubierto y dice que es un agresor y que hubo violencia de genero sin tan siquiera haber pasado a disposición judicial. Y es aquí cuando el acusado retenido es o no puesto en libertad. Pero solo cuando el magistrado tome resolución. Así que¡¡¡ Bravo !!! esta consiguiendo que seamos portada.

ABURTO SE OLVIDA DE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

viernes, 26 de agosto de 2016

ASTE NAGUSIA 2016 : " LA DESMEDIDA CRUZADA DEL REGIDOR DE LA CIUDAD "

Un responsable político ante todo tiene que ser honesto y luego todo lo demás. Y dentro de esa responsabilidad juega mucho y es sumamente importante el tacto, la discreción, el equilibrio y la prudencia. Y por supuesto la imagen por dedicarse a ese oficio de gobernar y gestionar su encomienda. El tacto en las palabras, en los momentos de emoción y en aquellos donde la alegría proceda. El equilibrio nos guía y nos hace analizar cada una de las aristas. Ver cual de los caminos o las acciones que emprendamos ante cualquier circunstancia se ajusta a un conjunto de intereses, problemas y como no, los objetivos que se persiguen. Y tal vez la mas importante de todas, la prudencia. Sin ella todo puede ser un caos. Por eso cada paso tiene que ser meditado. Los resultados si esto no se toma en cuenta pueden ser devastadores.

" LA IMPRUDENTE CAMPAÑA DEL ALCALDE ABURTO SOBRE AGRESIONES A MUJERES YA ABRE TITULARES INCÓMODOS EN LOS MEDIOS "



Estos importantes conceptos son los que le han faltado al regidor de la ciudad de Bilbao. El Alcalde Aburto no ha dejado de hablar ni un momento y en cualquier ocasión de las agresiones, los agresores y de como tenemos que comportarnos cuando veamos estas actitudes. Todos los informativos hablando de concentraciones, manifestaciones, caceroladas etc. Todo centrado en lo mismo y por supuesto, el alcalde al pie del estrado. Y esto mismo ha ocurrido en televisiones locales, emisoras de radio y programas puntuales en hoteles sobre la fiesta. Buena y arropada campaña del miedo. Entre todos han elaborado y lo siguen haciendo, la imagen de un Bilbao donde las mujeres son continuamente agredidas por los hombres. Bueno pues ahora esos mismos se lamentan de que la prensa se haga eco y cada medio ponga su titular. Las portadas no dan la imagen del Bilbao que es. El señor alcalde no ha tenido en cuenta que su "cruzada del miedo" no ha sentado bien a muchos hoteles y mucho menos al turismo. Y nada que decir de la imagen que se llevan en sus cámaras los distintos medios que están en la Villa estos días. Se han detectado cuatro casos entre los miles y miles de seres humanos que pasean estos días la ciudad. De todos ellos espero que nos den pelos y señales para que no haya ninguna duda o impunidad. Si no, otros nos ocuparemos de hacerlo. Y esto tendría que ser el verdadero titular de una ciudad que tiene como todas su inmundicia y sus malnacidos 



" DE OCA A OCA "

- AHORA TODOS EN EL AYUNTA - 



http://imanolgomez.blogspot.com.es/search/label/LANBIDE?updated-max=2013-10-09T13:07:00%2B02:00&max-results=20&start=14&by-date=false

Que hubiera sido de Lanbide si hubiera puesto el mismo énfasis cuando era el Consejero de Empleo. Pero sin embargo la llevo a la ruina y salio por patas como alcalde por el dedo de su amigo el Lehendakari dejando la Conserjería en el tanatorio. Y ahí sigue como la mayor vergüenza del gobierno Urkullu, donde hasta sus propios altos cargos declaran en publico la inutilidad de esta administración y la falta de eficacia.