jueves, 25 de agosto de 2016

" UNA ABBRACCIO A TUTTI DA ITALIA PER COMPENSARE SIA PAESI BASCHI RITORNA DOLORE PRIMA DELLA TRAGEDIA "


miércoles, 24 de agosto de 2016

ASTE NAGUSIA " SOBRE AGRESIONES, DENUNCIAS, CONDENAS Y MENSAJES MUCHO BOMBO PERO POCO PLATILLO "

No me gusta en absoluto el protagonismo que se le esta dando al miedo. A esta sobredosis de consignas de asociaciones que dicen estar del lado de las mujeres. Pero me molesta mucho mas que desde la Administración municipal se nos este continuamente machacando con el respeto, la tolerancia etc como si fuéramos cortos mentales. Espero que todos estos impolutos seres fuera de toda duda pongan este mismo interés, esta lucha encarnizada por el respeto, no solo en fiestas y actos determinados, sino cuando desde televisiones, radios y medios de prensa se degrade - como se degrada cada día la imagen de las mujeres - protesten se manifiesten y pidan intervenciones judiciales. También espero de estos mismos aludidos/as que condenen las actitudes machistas y agresivas de no pocas mujeres. Así como su lenguaje al referirse a los hombres en su conjunto. Espero asimismo que de vez en cuando se diga y se ponga en letra grande que somos muchos mas los que no traspasamos la barrera del respeto y la tolerancia que aquellos que si lo hacen. Pero será difícil para ciertas mujeres o grupos determinados, el que tengamos un pene ya nos hace sospechosos de todos los males y por tanto un enemigo a exterminar a través de la palabra... por ahora. Aunque estoy seguro que ideas de como hacerlo no faltaran. Ciertos carteles nos orientan. Mi pregunta es la siguiente ¿ Se esta magnificando por alguna razón interesada la sensación de inseguridad en el entorno de las mujeres ?. Bien, pues vayamos a los hechos :



En la parte trasera del Teatro Arriaga se producen supuestamente dos casos de agresión : Una la denuncian Bilboko Komparsa. Y efectivamente al parecer según la Ertzaina de Getxo existe una denuncia, pero no sabemos si de la persona o alguna asociación. No se da mas información y el asunto esta en investigación. No hay detenidos. El segundo caso llega a la Plaza Circular a las 6,30 de la mañana. Dos tipos, imagino que bien puestos de todo tuvieron un mal rollo con tres mujeres. Estas llamaron a la policía y se tuvieron que emplear a fondo al resistirse a la detención. Ahora están en espera de acciones judiciales, pero No hay detenidos. Y el supuesto tercer caso se produce la pasada madrugada. Un concejal de " un pueblo de España " como le calificó Aburto ( Alcalde de Bilbao ) al parecer agredió a su novia en una calle cercana al recinto festivo. Los ciudadanos lo vieron alertaron a la policía y se lo llevaron detenido. Y ya no sabemos mas.



¿ " DONDE ESTABAN LAS AUTODEFENSAS " ?





Sin embargo yo quiero mas información ya que afecta directamente a mi género. Por eso quiero saber si las personas ( mujeres en este caso ) supuestamente agredidas han formulado la correspondiente denuncia a los supuestos agresores. O si las denuncias ( si las hay ) son ajenas a las supuestas victimas. Es decir, asociaciones o entidades que se presentan como acusación particular ". También si los detenidos están o no en la calle ahora mismo. Y por ultimo, quiero saber de que han sido acusados en el caso de que así hubiera sido. Por ultimo, solo espero que sea el vocero oficial de esta campaña el que nos de mas datos y no solo el titular.

martes, 23 de agosto de 2016

ASTE NAGUSIA : A LOS CONCEJALES ¿ NO SE OS CAE LA CARA DE VERGÜENZA AL SENTAROS EN ESE PLATÓ DE TV ?

Dicen los médicos, o algunos entendidos en esto de la salud, que no es bueno contenerse, que lo mejor es expulsar las cosas o situaciones que producen ulcera y creo que están en lo cierto. Yo estoy en ese momento en el que como estalle de verdad la armo. No obstante, trataré de hacerlo con la moderación que me permita la Bilis.



Me parece una vergüenza intolerable que la corporación municipal en pleno. Es decir todos los partidos políticos sin excepción estén dando chance y pábulo no solo en estas fechas, sino a lo largo de año, a una televisión local de capital privado y dudoso. Con una programación patética, falta de profesionalidad y totalmente irrespetuosa con los espectadores. Y donde cualquier profesional del periodismo y los medios siente vergüenza ajena. Mientras ellos cabalgan por estos platós diciendo gilipolleces , obviedades y en muchas ocasiones haciendo el ridículo la televisión publica EITB sigue en coma esperando un desenlace mas que triste. 




Si, hablo de Telebilbao 

( Grupo Empresarial Nervión ) 
http://www.publidata.es/radio/empresa/1001350021501/cadena-grupo-nervion-radio.1.html
http://www.cantabria24horas.com/noticias/El-Grupo-Nerviaon-de-Comunicaciaon-relanza-su-proyecto-de-radio-en-Cantabria/42624



MIENTRAS SE APLICA UN ERE A LOS TRABAJADOR@S
ABREN UNA PRODUCTORA DE ESPECTÁCULOS



http://nervionflyn.com/

Estamos manteniendo con dinero publico LA TELEVISIÓN PUBLICA VASCA una empresa deficitaria, con mas de seis canales patéticos en contenidos y nido nacionalista de lameculos del partido con sueldos Vip. Que ademas de no hacer nada se tocan esto y aquello mientras criban a los proscritos y disidentes. Los mismos partidos que permiten que la Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao y otros organismos dependientes mantengan una televisión privada a través de la publicidad institucional y otras prebendas que se nos escapan o que no se notan. Y por supuesto a la que ningún partido se le ocurre investigar. Realmente lamentable querid@s