viernes, 16 de abril de 2021

MUERE MI AMIGO AITOR Y ME ENTERO HACE UNAS HORAS QUE FUE HACE TRES DIAS EN ESTE ACCIDENTE

 
 
Entre el, David y yo creamos la Asociacion Garrasiak de lucha y defensa de la Discapacidad. Los tres eramos compañeros en la DYA, los tres fuimos despedidos, pero a traves de la Asociacion llevamos a esta entidad a los tribunales denunciandola por irregularidades y corrupción. Y obligamos a mejorar las condiciones de sus trabajadores. Teniamos una comida pendiente entre los tres, de vez en cuando quedabamos, pero el puñetero perezoso ( yo ) siempre daba largas. No importaba, los tres nos conociamos lo suficiente para saber que estabamos ahí. 
 
 
 
Hoy cuando David me llamó para darme la tragica noticia, tampoco sabía nada, lo ha sabido por terceros y de casualidad. Lo que mas me ha asustado es que no he sentido un gran shock, ni tan siquiera ahora cuando escribo recordandole. He llegado a la conclusion que de tanto escuchar muertes durante año y medio y que la vida en apenas unos segundos se va a la mierda, que me aterroriza pensar que he perdido la sensiblidad. No se va mi amigo del alma, el de todos los dias, el de siempre, pero se ha ido un tipo especial para mi. Como lo es David. No he soltado ni una lagrima pensando en el, al contrario, me ha acordado de su vitalidad y de todo lo que ha vivido y me contaba cuando era chofer de una empresa de viajes vacacionales por todo Europa. Estaba separado de una mujer que le dió dos hijos que adoraba y con la que se llevaba bien. Le sentia feliz cuando me contaba hace unas semanas que estaba aqui al lado en una autoescuela haciendo algun curso y que tenia una amiga, la misma que viajaba con el cuando en una curva el destino quiso que alli dejara su vida. Ella salio grave y esta hospitalizada segun las noticias. Ojala se recupere pronto de sus heridas fisicas y del alma, ante la tragica perdida. 
 
 

 
Nadie nos aviso, nadie nos dijo nada. Nos enteramos por la prensa o por terceros y es jodido. todavia mas. Por eso tengo dicho a las personas mas cercanas que si algun dia fallezco, se le comunique a las que tengo en mi agenda telefonica. No es un reproche a quien corresponda haberlo hecho que entiendo sus estados emocionales. Es algo que se deberiamos hacer siempre que ocurre algo tan duro. Y reitero, no es reproche, es simplemente una sugerencia. Y de ti Aitor, que mas puedo decirte. Intuyo que lo que has vivido, lo bueno y lo no tanto, te dió una libertad que solo verte se sabía que estabas feliz. La comida que teniamos pendiente ya la haremos los tres cuando nos encontremos. De momento no tenemos prisa, pero si hay que ir , se va . Un beso y un abrazo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...