miércoles, 10 de marzo de 2021

LA BREVE HISTORIA DE UN AUTENTICO HIJO DE PUTA : Capitulo 63

La segunda y posiblemente la ultima parte de mi vida comenzaba de prestado en la casa de una amante. Llegaba para unos meses recién cumplidos los cincuenta y han pasado catorce años desde entonces y sigo aquí. Si tuviera que definir el pulso de mi vida en dos mujeres, una seria la que me dio la vida y otro la que tal vez, me la salvo. Llegue como un amigo circunstancial con derecho a roce, pero esta vez en apuros. No sabría definir que lugar ocupa sentimentalmente en mi vida esta gran mujer, porque lo ha sido todo, hasta la fecha en que se escriben estas palabras. Incluso hubo notables actitudes egoístas compartidas, porque ambos en esa coyuntura teníamos carencias, cada uno las suyas. Siempre me he sentido libre, jamás me he sentido condicionado por mis circunstancias, porque sobre todo hubo y sigue habiendo lealtad, confianza y ausencia de engaños absurdos, en una relación que va mas allá de lo convencional. No es la mujer de mi vida porque nunca tuve un prototipo definido, lo fueron todas las que conocí. Sin embargo no discuto nunca, salvo por el roce, el desgaste normal de la convivencia y algunas gilipolleces. Se contrarresta porque en los dos habita por naturaleza el sentido del humor y las ganas de vivir. Nunca la vi comerse la cabeza por nada y siempre esta en un segundo plano, el primero lo ocupa su gran y noble corazón.


VIDEO PERSONAL HASTA EL 2014

 Se acerca mucho a una relación perfecta, pero es mucho mas, es una amistad inquebrantable que algún día me gustaría poder recompensar en su justa medida. Tenia un techo donde vivir, algo de dinero y sobre todo mucho tiempo. Ella tenia horario de comercio, por lo tanto pasaba casi todo el día solo y por supuesto tenia que colaborar activamente. Hacia limpieza y me encargaba de la comida y la cena. Durante unos meses preparaba recetas que veía en el programa de Arguiñano tanto para el mediodía como para la noche, con primer y segundo plato. Tuve que dejar de hacerlo porque nos dimos cuenta del peso que estábamos cogiendo. Durante mas de seis meses estuve buscando trabajo y enviando mi historial laboral a diversas compañías, pero estábamos ya en la autopista de la gran crisis y se dejaban ver los daños colaterales. Con cincuenta años y toda la experiencia del mundo en el sector de la venta, ya quedabas fueras del mercado. Pero no solo en lo que yo dominaba, fue una cadena en todos los sectores. Pero que te voy a decir sobre esto, si tu es posible que lo hayas vivido y lo sigas padeciendo. 


SE ME OLVIDO DECIRTE QUE TAMBIEN HICE UN CAMEO EN EL CINE

Película : Tu Novia esta Loca 

Un día la casera se decidió a comprar un ordenador de mesa ya que el mío también lo había vendido junto con todo lo demás que me sobraba. Y es que me veía en una pensión o en un hostal, eso pensando en lo mejor. Esa compra de la dueña de la casa me salvo la vida, estoy convencido. Eran muchas horas pensando y mucho tiempo para llenar. Sobre todo pensaba  en que derroteros cogería mi vida a partir de ahora, pero esta computadora me lleno las ganas de hacer cosas. Y fíjate, aprendí a través de los benditos tutoriales a crear paginas Web. Algo inimaginable, porque jamás me intereso eso, pero lo conseguí. De hecho esta Bitácora y otras que tuve estan creadas y/o modificadas por mi. Fueron horas y horas pegado a la pantalla con un entusiasmo desbordante. Luego me dio por aprenderme, y tampoco se porque, para que servían todos y cada uno de de los mandos y botones que tiene la cabina de un avión Boeing 737-800. Fue a raíz de ver un poster enorme en el Corte Ingles, algo de locos. Bien, pues no solo me aprendí todo esto, también me hice piloto de vuelo virtual de esta aeronave. Y todo esto lo compaginaba, y compagino hasta el día de hoy escribiendo artículos diversos en mi pagina personal, así como ser muy activo, periodísticamente hablando, en mis redes sociales. Pasó año y medio y el trabajo no salía, había gastado lo poco que tenia y era la casera la que me compraba el tabaco, el único vicio que me quedaba. Por lo demás, estuve tres años sin apenas salir a la calle, me había enclaustrado obligatoriamente mi situación, pero me sentía muy agusto. Había pasado del negro al blanco en un abrir y cerrar de ojos y sin embargo supe adaptarme, además no quedaba mas cojones. Tenia que hacer algo, a fin de cuentas estaba de prestado y aunque nunca sentí que molestaba, uno también afortunadamente tiene su pequeña porción de orgullo. Recurrí a la emergencia social dada mi situación laboral junto con mi discapacidad y se me concedió por derecho una pequeña mensualidad para comer y pagar la habitación. A partir de ahí, mi casera cobró todos los meses y yo tuve para comprar mis propios cigarrillos. 


Y aquí estoy, sigo sentado en la misma silla desde hace catorce años. Y bendita la hora, porque gracias a ello cogí la vocación de escribir sobre todo lo que siento, veo, leo o escucho y eso me sigue haciendo libre, entre otras cosas. Hacia mucho tiempo que tenia la intención de escribir toda mi vida hasta estos días y no encontraba el momento, tuvo que ser una Pandemia la que me dio el pistoletazo de salida. Cuando comencé a relatar el primer capitulo me dio mucha pereza y tuve intención de colgar la chapa, pero a partir del segundo fue un subidón que estuve cuatro días escribiendo sin parar, casi como poseído, algo inexplicable. Me llegaba todo tan claro tan real que me trababa al escribir porque mi cabeza iba mas rápido que mis dedos. Tantos malos recuerdos, tantas malas vivencias del principio me dejaron echo mierda durante unos días. Después canalice bien todo, me lo tome con mas calma y mañana daré por terminada esta biografía personal con un resumen y una reflexión de todo lo vivido y aprendido en la puta calle. Esa que tanto me enseño

#LaBreveHistoriaDeUnAutenticoHijoDePuta

BILBAO

2002 - 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...