viernes, 26 de junio de 2020

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO : " Subvenciona con 74.000 euros a la Asociación Privada de Empresarios de Hostelería de Bizkaia

No me preguntes porque, pero nada más ver la noticia y las razones que se exponen en el bando del Ayuntamiento para donarle esta partida importante de euros, no me cuadraba nada. Primero por ser una organización privada de empresarios del sector que se mantiene gracias a las cuotas de todos sus " afiliados y/o sindicados " y alguna que otras subvenciones de la Administración. Lo primero que hice es ponerme en contacto con Angel Gago. el cual y como siempre atendió mi llamada. El y yo tenemos algo en común: " Ni el se corta al contestar cualquier pregunta, ni yo tampoco al preguntar cualquier cuestión ... 





La primera fue directa : 


¿ Porque y en calidad de qué viene este dinero, a esta asociación privada de empresarios ? 


Su respuesta fue variada, pero la oficial es esta nota que sacó el mismo dia de la noticia. Pero claro entre lo que argumenta el Ayuntamiento y lo que se desprende de la asociación hay algún matiz que el mismo desgrana en la entrevista de audio. Y que sinceramente a mi no me termina de cuadrar algunos argumentos del propio Gago y sigo analizando sus palabras. Cuando le pregunto por las ayudas al comercio y a la hostelería convencional y si ya han llegado, la contestación es tajante : 
" Una porqueria y muchos todavía no han cobrado " La gestión de la administración  institucional y municipal, lamentable .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...