viernes, 15 de mayo de 2020

PRESIDENTE DE LOS HOSTELEROS : " Si es verdad la nota que me llego anoche. Yo dimito "


Se llama Ángel Gago, es el Presidente de la Asociación de Hosteleros de Bizkaia y siempre que le pido una entrevista, tiene la amabilidad de concedérmela. Le distingo desde los años 80 y siempre ha estado incansablemente unido a la hostelería. Me gusta pedir su opinión cuando el sector tiene algo que decir, como en este caso excepcional relativo al Estado de Alarma Sanitaria y sus consecuencias. Habla serio, claro y sin ambigüedades con quien sea y tenga el cargo que tenga. En sus afirmaciones no hay escondites ni lugar para la duda o el titubeo. Este o no de acuerdo con el , cuando habla, sube el pan y nunca pasa desapercibido. Como por ejemplo en esta entrevista que te invito a escuchar, sobre todo si estas en el gremio.


"Yo nunca he creído en la violencia, soy un ejecutivo, pero llega un momento que dices ¿ Y esto sin violencia como se consigue "

" Que se mueran todos los dirigentes y que desparezcan de la vida publica "

" Si es verdad la nota que me llego anoche. Yo dimito "

" Me consta que ha habido gente que se ha sentido amenazada por la actitud de las Instituciones "

" No puedo comentar ni difundir una noticia que nos llego anoche a la Asociación "





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...