lunes, 28 de octubre de 2019

CAMPING MUNICIPAL DE CÁCERES " El mejor de España y Europa sin ninguna duda, además de único "


Llegue sin intención de quedarme, pero eran las tres de la tarde y el calor mordía mi piel y no aguantaba. Así que como no llevaba prisa ni destino fijo busque el camping mas cercano y creo que único en la zona. Esta a unos kilómetros fuera del centro y eso me gustó así de primeras. Pero cuando llegué ya me gustó hasta el orgasmo. Tanto que me quede cuatro días.





Buena distribución, tranquilo, plazas mas que amplias . Y lo mejor y nunca visto ni aquí ni fuera de las fronteras, un espacio dentro de la plaza con Wc con ducha, mas una pila para fregar los cacharros !! Además, una mesa con dos sillas. Pero es que hay mas. La Wifi impresionantemente rápida, como un tiro, aluciné, porque es algo que la inmensa mayoría de los Camping, fallan. Bien por interés o por no tener la capacidad de conocer a los viajeros que llegan y la importancia de una buena conexión.




Tiene a tu disposición una gran piscina casi olímpica y otra para los chavales/as. Y todo en un entorno verde lleno de palmeras y parasoles estilo resort, todo una gozada. Como lo es desayunar, comer o cenar. El equilibrio perfecto: calidad, cantidad y precio es muy correcto al alcance de todos los bolsillos. Y a todo esto, la base primordial, sus trabajadores/as. Siempre muy amables, dispuestos y muy currantes. Ojalá su sueldo este a la altura de todos sus esfuerzos por agradarte la estancia. No puede decir mas que TOTALMENTE RECOMENDADO sin ninguna duda. Visitalo a través de la Web y/o quédate cuando pases por la ciudad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...