jueves, 25 de julio de 2019

" EUSKALTEL SE TENDRÁ QUE COMER EL MARRÓN DE MEDIASET Y SALDAR CON SUS CLIENTES ESTE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO "

Supongo que ya te habrás dado cuenta si estas con Euskaltel que desde hace unas semanas en algunas cadenas no te dejan utilizar la función de adelantar o atrasar películas, programas etc. Cuando lo intentas te sale en la parte superior izquierda un aviso donde te dice : " Esta funcion no esta disponible para este programa ". Y también supongo que nadie de la compañía te ha llamado para decirte que esta pasando.



AUDIO 
ATENCIÓN AL CLIENTE



Bien, pues ayer llamé para averiguar qué está pasando con este servicio que está negociado por contrato y que la compañía no está cumpliendo. El amable interlocutor me dijo que eso está ocurriendo en todas las cadenas y programas de Mediaset porque al parecer están "adecuando y revisando sus estructuras". Pero que funciona después de 48 horas de haber emitido cualquier programa. En fin cuestiones internas y que en breve estará de nuevo en funcionamiento según les han informado. Pero claro Euskaltel tendrá que dar la cara y comerse el marrón. Es decir, yo no he contratado con Mediaset, sino con ellos y espero que los clientes no paguemos como siempre los rotos de otros. Por eso espero que tenga una " gracia o deferencia"  por los días que no está cumpliendo lo pactado. Y sugerirles que cuando ocurra algo parecido nos avise de inmediato o con la misma premura cuando una factura no se abona por culpa o no del usuario. 

Gracias / Eskerrikasko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...