domingo, 7 de julio de 2019

EUSKALHERRIA : " En poco más de veinticinco años, el nacionalismo y su lengua milenaria serán engullidos por invitados y venidos "


Antes de nada, quiero advertir a todos aquellos/as que hoy practican el " buenismo democrático y global " por encima de las evidencias y las situaciones tangibles que el cambio de Era que yo anticipaba no era tan apasionante como creía. Se me pasó por alto la malicia, el prejuicio y el hambre, pero también el negocio humano. Fui un ingenuo o quizás un iluminado con ganas de que las cosas hubieran sido de otra manera. Dicho esto, afrontemos la situación. En diez años aproximadamente he ido perdiendo el poco crédito que tenia hacia el mundo de la política. ¡¡ Que subidón ver aquellas plazas tomadas cual París de los sesenta !!. Una esperanza un chute para todos lo sentidos del cuerpo hasta que llegaron los buitres, los egos y las envidias. Pasado el tiempo hoy permanece en ese impas en esa ciénaga que se llevó fuera de las consignas todo rastro de seres válidos. Fue un tiempo que me lo creí sin condiciones. Otro error. Por eso regrese de nuevo cual Anacoreta a mi cueva con teclado a compartir con mi sombra cada palabra y cada sentimiento que he plasmado en esta bitácora. Ahora es tarde lo se,pero tengo que decir que nunca debí salir del yo en el que me encontraba. El que nunca me fallo y del que nunca espere nada salvo claridad mental y firmeza en las convicciones. No me arrepiento de haber creído y soñado lo tomo como un paso mas en este sendero inquietante de vivir. Y aquí estoy de nuevo para seguir diciendo lo que pienso de esta sociedad lumpen que hemos construido entre todos/as y que sigue creciendo sin parar.



No voy a comenzar este post hablando de las múltiples razones que han llevado al mundo a moverse en éxodos multitudinarios. Millones de personas buscando razones para seguir viviendo buscando dorados tal vez. Creo que a estas alturas tenemos una idea clara. Por eso empezaré por la mala planificación que han tenido todos los gobiernos europeos en canalizar el flujo migratorio, tal vez la sangre de sus manos le impidió verlo. Como tampoco han tenido en cuenta como se encontraban moralmente los ciudadanos de sus propios países. Todo llego de repente en plena crisis mundial y la precariedad comenzaba a dejar efectos en la europa comunitaria. Efectos que todavía hoy continúan llevando a muchos ciudadanos/as a la pobreza absoluta y a ocupar las calles con la mano tendida o buscar en el contenedor de los despojos. Así a las cosas, la llegada, la acogida y la solidaridad se hace más difícil. Se convierte en excusa y culpable de todos los males. Y a decir verdad los gobiernos ni ayudan ni tampoco quieren ver el gran marrón en el que están, estamos metidos. Pero que nadie se confunda es la propia Unión y sus inútiles medidas migratorias la que ha provocado la entrada masiva y no controlada de personas que realmente lo necesitan pero también de otras que han visto la oportunidad de entrar para en - el caso de España - venir a robar y a delinquir con la excusa ( supongo ) de que aquí era lo habitual en el gobierno de Rajoy. Como así era por cierto.





Y aquí se han instalado bandas de todo tipo : rumanas, húngaras, peruanas, colombianas etc que nos asaltan domicilios, desvalijan polígonos, roban coches de alta gama, nos revientan joyerías, cajeros, gasolineras y nos asaltan a mano armada sin ningún tipo de pudor. Por supuesto tampoco nos faltan bandas y/o manadas latinas que acojonan y atracan gente, barrios, y calles enteras. Y por supuesto los miles de menas marroquíes, menores y adolescentes desestructurados que están acojonando al personal sin miramiento sin miedo a nada y da igual que sea por el dia que por la noche. La mayoría tiene antecedentes de todo tipo y ahora están convirtiendo en algo habitual violar mujeres. Esta es solo una pequeña muestra de la situación. Y por cierto, todavia sigo esperando a las distintas asociaciones que dicen representar y defender a sus compatriotas - y que reciben sus correspondientes subvenciones - a tomar cartas en el asunto y organizar algunas iniciativas para tratar de paliar este aumento de la delincuencia de ciudadanos/as de los distintos países ubicados en España. Que de alguna manera se impliquen en programas de prevención y colaboren con los distintos organismos públicos que están en esta difícil y complicada labor.

NO TE PIDO QUE PIENSES COMO YO
SOLO QUE VEAS ESTE VÍDEO Y SAQUES TUS CONCLUSIONES


La situación en Euskalherria, País Vasco, respecto a la inmigración, no es mejor que en el resto del Estado. Las bandas del este ya no se cortan y entran a robar en casas y caseríos aislados incluso estando habitadas. Sin temor a nada ya que la mayoría cuentan con historiales delictivos. Otro de los gravísimos problemas es la proliferación de bandas de menores y adolescentes compuestas de nativos, hijos de inmigrantes nacidos aquí y sobre todo de menas árabes a la deriva y todos aquellos que las Diputaciones no controlan ni en sus propios Centros de Internamiento. La delincuencia y la criminalidad ha ido creciendo desde el 2018 así como los ataques y las violaciones a mujeres jóvenes y adolescentes. No lo digo yo lo reflejan los datos oficiales y sobre todo el clima social la tensión ciudadana. Ahora el Gobierno Vasco a través de la Ertzaina sugiere a los cerca de 50 mil musulmanes y las 71 mezquitas donde se reúnen - dicen - para rezar - que lo hagan en castellano. Y claro, a uno se le ocurren tantas cosas para decir y tantos adjetivos contra el ideólogo/a de esta iniciativa, que mejor me callo. Porque tu no creas que les han dicho " señores controlen a su gente hagan algo colaboren o dejan de percibir subvenciones y cerramos los centros de culto ". Tampoco les han sugerido que salgan a la calle, que se manifiesten con todos los demás cuando un compatriota delinque y ataca a nuestras madres, hijos o a nosotros mismos". Y mucho menos les han preguntado si están haciendo algo con los gobiernos de sus países para tratar de parar este tráfico de jóvenes a la deriva. Algo que debería salir de ellos mismos, salvo que todo sea un estudiado plan ...





Esta propuesta piloto es una ridicula patochada que estoy seguro ha sido el hazmereir de los Imanes y de todos sus fieles. Es como decirle al párroco vasco de alguna iglesia de Benidorm o del resto del mundo que congregue y haga misa para la comunidad vasca que lo haga en castellano. Pero en fin, ellos mandan convencidos de que este " democratico y comprensivo buenismo " que estan aplicando también tiene una jugosa remuneración por parte de la Unión Europea. Pero se están equivocando y considero que en no más de veinticinco años el nacionalismo vasco junto con su idioma milenario sera aplastado sin ningún genero de dudas. Si eso es lo que quieren, adelante, sigan pensando que la integración es posible y sigan creyendo que algun dia todos ellos/as hablaran Euskera, usarán kaiku y bailaran aurreskus en sus fiestas.

PD: Si despues de leer esto, me dedicas adjetivos, por favor se original : Racista, Xenófobo, fascista son los de siempre y ya los tengo en mi colección. Es tendencia al parecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...