jueves, 11 de julio de 2019

AL DIRECTOR DEL HOSPITAL CRUCES : " Hay que tener muy poca vergüenza y mucha cara para hablar de humanizar los espacios con la multinacional Ikea, primero son las personas "


Tal y como están las cosas en la sanidad pública vasca y más concretamente en Bizkaia con el sobrevalorado Hospital de Cruces, donde el caos es una realidad tangible, escuchar a su incompetente director Santiago Rabanal, hablar de Humanizar los espacios donde están los enfermos con una multinacional como Ikea para realizarlo. Es abominable y afecta a la inteligencia de todos los ciudadanos/as afectados. Que por cierto, son muchísimos.




Humanizar : Es que las personas que necesitan una operación urgente, no les digan que tendrán que esperar hasta un año.

Humanizar : Es que los enfermos con dolores inimaginables e indescriptibles puedan recibir su dosis en las Unidades del Dolor, donde también tienen esperas parecidas. Y hay que estar allí para ver las caras de sufrimiento de la gente

Humanizar : Es no pasear a los pacientes operados o no por las zonas publicas y de transito de personas. Y tampoco dejarlos que salgan en estados lamentables a fumar un cigarro a las puertas del centro hospitalario.

Humanizar : Es que el personal sanitario sea escaso y los que están tengan que estar horas y días con sobre esfuerzos de trabajo y a veces sin dormir. Porque esto repercute directamente en los enfermos y su recuperación.


Son solo algunos ejemplos reales que ahora mismo y desde hace años están deshumanizando la sanidad vasca en su conjunto y haciendo aguas por los cuatro costados. Pero hay mas, muchos mas y el abandono es una realidad palpable. Basta con estar y compartir días y horas en las salas de espera con pacientes de todo tipo. O tambien con el personal sanitario que son los autenticos heroes, aguantando y comiéndose los marrones de los cobardes que saben lo que esta pasando y esconden sus batas blancas de Especialistas y Jefes de Equipo bien remunerado porque realmente se la suda su oficio y su Código Ético.

YO DENUNCIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...