lunes, 8 de abril de 2019

" SEGÚN ESTA LIMPIADORA ELLAS SON MAS CERDITAS QUE ELLOS EN LOS WC PÚBLICOS A PESAR DE LA FAMA "

No lo digo yo, lo dice esta mujer en una llamada a un programa dominical de quejas y protestas. Otra mujer que se dedica a noble servicio de la limpieza. Sois mas cerditas y creo que ya va siendo hora de quitarnos una fama inmerecida. Yo al igual que esta señora puedo dar fe de lo que dice. Cuando regentaba un local de hostelería lo comprobaba cada noche cuando limpiábamos ¡¡ Una cerdada !!. Es mas, un día me encontré una bragas en estado lamentable. Digo que al menos podría haberlas disimulado un poco envolviéndolas en papel higiénico. En fin chicas, unos pelan la oveja y otros cardan la lana. Eso no era justo, así que ya sabéis, la igual también esta en el WC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...