viernes, 5 de abril de 2019

OSAKIDETZA / PARTE 3 : " Ahora decidme si esto no es como para encenderte y montar la de Dios "


Sonaba el despertador a las 7 y hoy me levantaba con la esperanza de que por fin me dijeran que se podía hacer con este hombro y terminar con los dolores y con la mala gana que te deja en el cuerpo. Desde Enero bregando con esta situación pero a las 9:00 tendría la respuesta. Llego al Hospital con tiempo, como hago siempre que tengo una cita. Bajo a traumatologia , presento los papeles y el volante y después de darle mi nombre y de mirar la documentación  la amable dama que me atendió me dice : " Pero este volante es para una tal Josefina " Usted no tiene cita ". ¿ Como dice ?. respondo Pues si mire. Y efectivamente era así. La dama que me atendió el día anterior se había confundido. 



De repente fue como si me hubiera metido una snifada de Poper, las venas de mi cuello comenzaron a hincharse mientras me indicaba que fuera a Atención al Paciente y que tal vez allí me dieran solución. No quise exteriorizar la ira que sentía mientras caminaba hacia allí ni llevar a cabo lo que estaba pasando por mi cabeza y de nuevo una vez mas de los cerca de cuatro meses, me contuve y sin perder ni la educación ni la compostura entre a solucionarlo. Esta vez me dieron cita para el día 11 de Abril. Salí de allí y pensé en acercarme a Repelega y descargar con la persona que cometió el error pero no lo hice. La rabia contenida, la metedura de pata de la trabajadora junto con la casualidad terminó por ser una olla a presión a punto de estallar. Ahí lo dejo ...



Bien, pues parece que sin querer esta saliendo una historia por capítulos. En este caso es la mía pero podría escribir un libro si los cientos de ciudadanos/as maltratados por la Sanidad Vasca contaran la suya. La mía es grave si, pero es que hay situaciones que son de Juzgado de Guardia, algunos ya no pueden contarla. " No tenían cita previa para hacerlo ... "

Continuara ...

#OSAKIDETZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...