lunes, 8 de abril de 2019

ESPAÑA : " Si no se controla la natalidad, mas temprano que tarde tendremos un problema aún mas gordo del que ya tenemos "


Aquí el personal se pone a traer seres humanos al mundo, como el que va a comprar pan a la panadería. No hay ningún control por parte del gobierno y una importante comunidad de extranjeros y nativos residentes sin oficio ni beneficio no se cortan y siguen llenando la casa de bocas. Saben, que la beneficencia estatal, tarde o temprano le dará comida, ropa, casa y euros para otros gastos. Es cierto que hay pueblos deshabitados, es cierto que incluso en algunas ciudades, pueblos y regiones se necesita mano de obra. Pero tiene que haber mínimo control de natalidad. También me surge una pregunta : ¿ Todo el mundo está capacitado/a psicologicamente para traer hij@s al planeta ? en mi opinión, por supuesto que no. Basta con pasear por las calles o sentarte cerca de un parque infantil. Así las cosas, vemos por nuestras calles cuadrillas de menores y adolescentes desestructurados que en cualquier momento del día están sentados en las plazas o en rincones poco transitados tal vez preparando su próximo palo. Y todo sin el control de su familia como podemos apreciar y comprobar en no pocas ocasiones, pero tampoco de las instituciones. Si a todo esto le añadimos la situación caótica y peligrosa de los Centros de Acogida e Internamiento donde se escapan y después no se buscan, pues lo tenemos completo.


La situación es alarmante, basta con ver o escuchar los informativos : " Violaciones, asesinatos, agresiones, robos y asaltos por parte de menores y adolescentes que solos o en manadas son noticia cada día. Pero esto no parece importar a nadie, ni tan siquiera en campaña. Ellos/as, los politic@s - están mas preocupados en sus cosas de partido que de resolver esta olla a presión que les estallará definitivamente en la cara. Claro que después de este panorama incierto no podemos olvidar el preocupante dato de paro juvenil en España y el resto de Europa así como el futuro de mierda que les estamos dejando. Jóvenes que en edad de trabajar no encuentran donde hacerlo y en la calle son ya un ejercito muy inquietante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...