lunes, 22 de abril de 2019

ESPAÑA ELECCIONES 2019 : " La noche de los Pinochos y el plató de los Presuntos ya esperan su orgasmo "


Si te has fijado, desde hace mucho tiempo no publico nada sobre política, sus políticos y sobre el asunto catalán. La razón es que también hace años deje de creerles y ni les veo ni les escucho. Es lo que llevan haciendo ellos todo este tiempo precisamente con nosotros/as. Después de todas las cabalas que están haciendo unos y otros de lo que va a ocurrir, yo considero que es mas una pose que otra cosa porque ahora mismo nadie sabe lo que pasará. Lo que sabemos por experiencia es que el día después de que las urnas se cierren, comenzaran los lamentos: " Tal vez no supimos explicar bien el programa y nuestras intenciones". También los que dijeron que con ese, ni a recoger dinero, se tragaran su osadía. Y en algunos casos si es preciso se acostaran incluso juntos etc. 



Ya sabemos de sobra lo que ocurrirá, salvo ellos, que siguen pensando que los ciudadanos somos idiotas. En cada periodo electoral, la mentira se hace dueña de todas las bocas que juegan la partida. Todo, para diseñarnos países y sociedades que nunca llegan y nunca lo harán mientras sus objetivos sigan siendo sus propios intereses de partido, o el caballo de batalla de sus propios egos. Si repasamos estos años atrás, la pre-campaña de este en el que estamos y ella misma, nos daremos cuenta que de nosotros y de lo nuestro no se habla. Los programas de intenciones de los partidos quedan totalmente relegados y se prefiere el disparo a quemarropa contra el que osa desafiarlos. Yo considero que tendrá que pasar mucho tiempo para que esta situación cambie. El nivel es el que es y todo esta tremendamente mediatizado. Por eso ya ninguno tiene nada nuevo que ofrecer. Y si lo tuviera, los demás no cejarían en su empeño para que saliera mal o no se cumpliera. Porque todos quieren el poder al precio que sea. Y por muy patriotas que se declaren ser a voz en grito, siempre  priorizaran sus propios intereses por encima de los intereses ciudadanos y por el bien del país.

¡¡ KARLOS ARGIÑANO LO DICE CLARO TAMBIÉN !!



Esta misma noche y después de tantos devaneos de unos y otros cual colegio estuviéramos hablando se van sentar casi todos. El objetivo será noquear de alguna manera al otro, tratar de dejarle sin argumentos y si es posible haciendo o persiguiendo el ridículo. Todos se conocen y a todos conocemos. Sabemos de sus fechorías y sus buenos o malos haceres, por eso esta noche somos conscientes de lo que vamos a presenciar. Nadie va a convencer a nadie. Ninguno de los que estarán de cara a la galería ciudadana reconocerá nada bueno del otro, aunque haya hechos cosas buenas. Eso si, presenciaremos ataques personales, referencias al pasado de cada uno. Después saldrá Franco y el Valle de los Caídos. Los reproches por pactar o hablar con "terroristas o golpistas". La corrupción y todo aquello de lo que estamos hartos de escuchar. Es decir, lo de siempre. El aburrimiento y el enconamiento será junto con los anuncios lo que llenará la cabeza de todos aquellos que se dispongan a ver este circo. 


El próximo Domingo, eso si, nos sentaremos después de la jornada a ver por fin lo que ha ocurrido. Todos van a ganar. Otros harán una lectura interesada de los datos. También se hablara de libertad de expresión, de mamoneos en las mesas, de irregularidades y ese largo etc donde todos se acusaran entre si. Después lo tedioso de los días venideros, de los pactos. En fin, nada nuevo bajo el Sol. Lo único que cabría destacar es que este año la discapacidad tiene una importancia especial y que hay un partido nuevo que ha descolocado el tablero. En mi opinión la abstención será el grito inconformista de los ciudadanos que como yo se hartó de tanta farsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...