Llevo ya unos meses sintiendo que he sido engañado o tal vez me he acogido al presunto embuste por comodidad, por egoísmo. Que se yo. Me estoy dando cuenta que en la cartera / bandolera donde guardo las octavillas se ha desvanecido y se ha venido abajo. No es de recibo el intenso olor del cuero cuando se humedece. Hoy solo existen los héroes por momentos, por horas e incluso en ocasiones, por meses. A todos los de mas los asesinamos al menor conato de duda o si abre la boca sin guion. Menos mal que mi único héroe es Jack, el siempre me escucha, sobre todo cuando le junto con dos pesados y equilibrados cubitos. Hoy digas lo que digas o hagas lo que hagas de bueno o no tanto, seras condenado por seres mas listos, mas inteligentes que tu. Ellos tienen las varitas mágicas para solucionar lo que detestes, aunque sea a ti mismo. Ahora se dispara a quemarropa encima de los cadáveres y luego se pide el teléfono. No son marcianos, están entre nosotros. Comen a nuestro a nuestro lado, caminan sombra con sombra, viajan en los mismos trenes, compran en la misma frutería e incluso pueden dormir en nuestra misma cama. Y entre ellos/as estas tu y yo porque somos un todo.
Estoy en ese lado de la vida donde lo prioritario precisamente es vivir. Y ademas, ahora que me he liberado de las pocas mentiras piadosas que me quedaban dejo mi cuerpo como la hoja en el riachuelo. Donde el corazón me guíe. Y la verdad, no me va nada nada mal. Sobre todo por la sensación egolatra vanidosa y altiva que embarga este paso dado. Siempre me he sentido libre pero en mi espalda a veces notaba como una mochila llena de justificaciones sin fiscalizar, que ataba en mi marcha. Ahora es mas liviano todo, incluso me atrevería a decir, mas real, mas tangible. Cada vez que imagino la cantidad de seres humanos que han llenado con palabras escritas todos los rincones de nuestro entorno durante años y hasta la fecha, la pereza de plasmar las cosas que me rodean se hace dura. ¿ Que voy a decir yo que ya no se haya dicho ?. Nada, porque casi todo esta escrito. La vida es así de simple, así de bastarda, así de mal pagada y cutre. Por eso, es mejor que no busques pelea, aquí no encontraras un rival porque te darás de bruces contra la indiferencia.
Me gustaría que pudieras sentir las cosas que aquí escribo,como si fueran tuyas. Yo también siento que son mías, cuando leo a otros/as. Somos tan iguales como distintos, aunque yo me bajo en la próxima. Hasta siempre y encantado. Por cierto ... ¿ Como me dijiste que te llamabas ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...