miércoles, 13 de febrero de 2019

ESPAÑA : " Es lamentable, deleznable, denunciable y ruin, el acoso de los medios y la dictadura informativa al que estamos sometidos los ciudadanos/as cada día "

Hace ya mucho tiempo que se olvidaron de nosotros/as, esos que necesitamos preguntar cada día ¿ Que hay de lo mio ? pero nadie contesta. Y es que hace ya algunos años que solo se habla de ellos y según están las cosas considero que lo seguirán haciendo. Si no tuvimos suficiente con todo lo ocurrido en Cataluña, ahora no será menos. Desde este Lunes y al menos durante tres meses todos los medios de comunicación, las tertulias, los tertulianos, los expertos y la mayoría de programas de todo tipo nos van a seguir bombardeando a todas horas sobre este asunto. Y también de Vox, de los presupuestos, las cercanas elecciones y un largo etc que ni a ti ni a tus problemas les importa una mierda. 


Es realmente lamentable y deleznable que estemos sometidos por cojones a esta dictadura de los medios, a estas cortinas de humo como señalan por ahí ... Lo que una gran mayoría de ciudadanos/as quieren con urgencia es que llegue ese Godot que comience a contar con el pueblo, que le escuche y que le devuelva la esperanza, o al menos algo de horizonte. De no aparecer, debemos ser realistas y comenzar a asimilar que estamos solos, que nadie - según parece - cuenta ya con nosotros/as salvo para acercarnos a las urnas y que sigamos manteniendo esta farsa, esta democracia putrefacta. Diría que tenemos un horizonte muy negro, pero es que no puedo hablar de algo que no está ni a la vuelta de la esquina. Porque hablar de futuro tendría sentido si el presente no fuera tan trágico, tan ruin y tan bastardo, provocado precisamente por toda esta cuadrilla de indeseables que solo buscan su propio éxito y llenar sus egos. ¿ Que podemos hacer ante este muro de la vergüenza que nos atenaza y olvida ? Sencillamente, lo que estamos haciendo este ejercito de seres hastiados que crece cada día, sobrevivir anarquicamente como sea. Algún día lo pagaran con creces, de esto no me cabe la menor duda.



En este Blog y en mis redes sociales prácticamente han desaparecido desde hace tiempo las informaciones políticas, siempre es mas de lo mismo. Han desaparecido las cuestiones catalanas y todo lo relativo a políticos y sus problemas personales y de partido. Se acabó estar participando de alguna manera de esta desfachatez que dura ya demasiado tiempo. Me niego a ser la moneda de cambio y debemos darles un escarmiento y retirarles toda la confianza que todavía puedan apreciar en una parte del pueblo. Tal vez no votando o hacerlo en blanco podría ser una de las alternativas para que todo lo que tenga que pasar de malo, pase cuanto antes. Y por supuesto todo aquello que se nos ocurra para gritarles bien alto ¡¡ Ya basta, se acabó !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...