domingo, 9 de septiembre de 2018

" SOLO TE DIGO, TEN CUIDADO, SOLO ESO "


En estos tiempos donde casi todo se desarrolla en la nube prácticamente no se puede uno subir al avión de la red así como así. Esto es como todo, hay que colocar en el buscador la palabra exacta o el tema concreto para obtener el resultado deseado. Es que si no, ademas de perdido y estar horas y horas no conseguirás nada y estarías expuesto a meter la pata o entrar donde no debías. Después, el caos, ya que no sabes que pasa y porque a ti. Por supuesto también tienes que saber muy bien quien o quienes te envían un correo. Asegúrate del remitente antes de abrir nada. Por ejemplo : Imagina que te ocurre como a mi esta semana. Voy al correo y me encuentro este pivonazo de rubia invitándome a establecer contacto. Me dice que le envíe un correo con fotos mías a una dirección y que ya después me manda mas de las suyas. Si no fuera porque tengo una edad prudente acompañada de una estudiada apatía sexual y que no me apetece nada compartir mi egoísmo, tal vez la escribiría. Pero es que ademas estoy sentado aquí mucho tiempo y algo se aprende sobre estas cosas. Detrás de una carta como esta pueden esconderse cientos de intenciones de todo tipo. No se cual de todas es la mía, la predestinada. Pero de lo que estoy totalmente seguro es que necesariamente hay un ser humano o varios que teclean con sus manos mi dirección de correo o bien una maquina que ha recibido las ordenes pertinentes para enviar miles o millones de correos parecidos a cada rincón del planeta. Y tranquilos porque entre tantas almas siempre hay alguien que cae en el anzuelo, en la trampa. Es matemático. Sobre lo que pueda pasarte o en que líos te puedas meter eso no lo sabemos, pero yo diría que infinitos. Podemos intuir alguno, por ejemplo, que te roben toda la información en el intercambio de correos. Que te inyecten un virus a la computadora solo por joder y un largo etcetera . No obstante también puede que sea real la fantástica dama. Ocurre y generalmente son personas de países del este y zonas de conflictos: " rusas, ucranianas, rumanas... donde por cierto la mayoría son bellisimas. Mujeres independientes y anónimas, que intentan salir de sus países por la razón que sea y que tal vez su único salvoconducto es un matrimonio. Pero son las menos, la mayoría son el anzuelo de bandas organizadas para diversos delitos y entre otros la extorsión en sus múltiples versiones. Ya lo sabes, si recibes un correo parecido date por advertido/a. Pero no quiero terminar este post sin confesaros algo honestamente. Aún sabiendo todo lo que os acabo de señalar  sobre el asunto de estas cartas, cuando vi el mensaje confieso que me relaje y con un cigarrillo entre la comisura de mis labios comencé a soñar un poquito. Es muy sano dejar que la imaginación coja el timón y se de un garbeo. Y así fue.

Conteste casi al momento de abrirlo y también casi al instante de enviarlo recibía su respuesta junto a decenas de fotos suyas. Desde cuando tenia apenas cuatro años hasta sus treinta y tantos de ahora. Decía sentirse muy feliz por saber de mi y me daba las gracias por haber contestado a su demanda. La verdad es que se veía radiante y muy  bonita, nada que ver con la historia de su vida. Su padre era militar y murió en la guerra cuando ella apenas era una niña. Al poco tiempo murió su madre, alguien la dijo que de pena. Tuvo que ser internada en un centro de huérfanos, no tenia mas familia, ni hermanos, nada, esta sola. Cuando cumplió veinte años salio de aquel lugar. Debajo de su brazo llevaba un diploma de Biologa, carrera que estudió y que ejerce y por supuesto la que le ha mantenido con vida. Me contó que ya no aguantaba mas en su país, que las cosas estaban muy mal y que buscar a alguien por la red fue lo primero que se le ocurrió animada por su amiga de internado. Después fui yo quien narro su historia, me respondió con un corazón y una frase manchada de carmil que decía : " Quiero ser la mujer de tu vida, tu ya eres mi hombre ". Me quede sin palabras y desde ese preciso momento supe que mi vida ya no volvería a ser la misma ". Me había enamorado por primera vez y ademas de aquel angel " de aquella belleza que se había cruzado en mi camino ". Será una locura, pero después de dos semanas llenas de mensajes, de besos, deseos y lujurias a través de la cam decidimos llevar a cabo nuestra osadía. Tan solo una semana después de arreglar algunos papeles oficiales por fin hicimos nuestro deseo realidad y ese día llego. Eran cerca de las diez de la noche cuando se abrieron las puertas de salidas internacionales y allí estaba en persona junto con una enorme maleta roja buscándome con la mirada y una leve sonrisa en su boca.


Cuando por fin nos vimos levantamos nuestros brazos lanzando un saludo a lo lejos. Después fuimos acercándonos tímidamente el uno hacia el otro hasta que logramos abrazarnos fuertemente. Estuvimos unos minutos entrelazados, donde los besos interminables y las miradas de deseo ocupaban ese primer encuentro. Era como si todo eso que nos estaba pasando ya estuviera escrito. Salimos de la mano hacia el parking del aeropuerto y pusimos rumbo al hotel donde había reservado una suite para esa noche. Supuse que después de tantas horas de avión no era cuestión de regresar ese mismo día. Por eso después de cenar algo ligero en la cafetería del Hotel subimos a la habitación. Al entrar en la 315 nos esperaba en el salón una botella de champan, dos copas y unos bombones gentileza de la casa. También un jacuzzi gorgoteante y espumoso que se asomaba tras la puerta del baño invitándonos a entrar. Fue cerrar la puerta y entrar en éxtasis. No podía creer que aquella mujer, aquella belleza fuera de lo común y que apenas conocía desde hacia unos meses atrás, estaba desnuda frente a mi brindando por los dos. Estaba con la mujer de vida o eso creía yo porque lo que ocurrió a la mañana siguiente al despertar fue horrible, tanto que todavía hoy no he podido superar las consecuencias de aquella tragedia ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...