sábado, 22 de septiembre de 2018

" LAS MENTIRAS PIADOSAS DE LAS CHICAS DEL BADOO, TINDER, MEETIC Y OTROS SEGUIRÁN SOLAS Y A LA DERIVA "


Necesariamente tengo que remontarme al año 2000 mas o menos cuando tuve mis primeros escarceos a través de la Red. Ahora todo a cambiado para bien o para no tanto, pero no quiero que se entienda como una historia cebolleta. Aquello estaba adaptado a una coyuntura y ahora es otra bien distinta,en la que por cierto no sabría como actuar.Hoy en las Tv parece que triunfan los programas donde encontrar pareja. Son muy variados y de casi todas las temáticas, pero el fin presuntamente de todos/as los que asisten, es buscar a esa persona por primera vez, por segunda o por tercera vez, da igual. Para que ? . Es difícil responder ya que son tan variadas las razones y objetivos que estaría dos días describiendo.
Diez años atrás buscábamos sobre todo relaciones esporádicas diversas, citas a ciegas. Por supuesto después de descubrirnos en cuerpo y alma a través de la Cam. En ese momento encendíamos motores y si había filing y deseo,no importaba nada, ni tan siquiera los kilómetros que hubiera que hacer para llevar a cabo, un juego, pero sobre todo mucho morbo. Es curioso, pero todavía sigue la amistad con la historia mas sensual que tuve en la Red. Fue en Madrid y fue la ostia. Algún día te la contare. Pero no siempre fue todo  tan rodado, también he tenido sorpresas inesperadas y situaciones casi kafkianas. Pero si tuviera que valorar aquellos días de vino y rosas, diría que de nota alta. Hoy ya estoy fuera de esos juegos por muchas razones que tampoco importan ahora.

Pero la mas real es que las cosas que he vivido con intensidad ahora no me producen ninguna novedad. Es parecido al tiempo que viví pero en todo este tiempo cambian muchas cosas, demasiadas. Te pondré un ejemplo : Hoy apenas sabría como entrar a una chica para seducirla, para ligar o para simplemente pedirle sexo. Tengo que decir que ni antes ni ahora he buscado una esposa, un bastón, una madre etc que es lo que al parecer buscan muchos hombres, solo he buscado sexo, risas y momentos. Había una regla de oro, nada de enamoramientos, nada de problemas familiares y por supuesto nada de futuros. Tan solo, lo pactado y que siempre era el prologo para seguir la velada. Afortunadamente siempre he tenido la suerte de coincidir con mujeres que tenían los mismos gustos y argumentos para pasar una noche, unos días o lo que sea. Por cierto, nunca tendré palabras suficientes para agradecerles los momentos mágicos que he vivido con todas ellas. También tengo que decir que ahora me gusta entrar para leer las presentaciones para estudiar esta supuesta evolución porque me siempre me intereso la sociología y la psicología, y hay algo que no cambia : " El engaño ". Esas mentiras piadosas que siempre vuelven como un Bumerán cuando se desinfla, cuando se descubren, cuando se muestran tal como son. En mi opinión ese el gran problema de la mayoría de seres humanos en general desde hace tiempo : "La gente, no se quiere, no se conoce y no se acepta ". Y mientras estos tres comodines no se den, todo lo que venga a tu lado sera un gran fracaso casi seguro. Tarde o temprano cualquiera de los tres puntos señalados, o todos juntos, estallan y se produce la eclosión en forma de reproches. Después,tan solo el adiós.






Cuando colocamos en una pagina nuestra fotografía, nuestros datos, nuestros gustos etc como ficha técnica para buscar generalmente pareja, en la mayoría de los casos la persona que describimos como nosotros es la que realmente nos gustaría ser, solo eso. Sigo algunas, como Tinder, Badoo, Metic etc y me quedo con las descripciones de ellas porque es lo que me interesa heterosexualmente hablando. Aunque las de los otros son muy parecidas. Os sugiero que os fijéis detenidamente y os daréis cuenta que a la mayoría les gustan las mismas cosas. Muchas parecen plagios, es increíble.  Pero si hay algo que me molesta por lo estúpido es que primero colocan fotos de cuando tenían 3o años, gente de 50 a 60 años por ejemplo, incluso en la foto del perfil, hasta llegar a la real. Aquí es cuando siempre aparece la decepción porque es mejor mostrarse tal cual se es  desde el principio. Es algo que no consigo entender si es que en realidad quieres encontrarte con alguien de verdad, que esa es otra claro. Lo mejor es que luego en su presentación dicen ser sinceras, que no les gustan las mentiras. Ocurre lo mismo con los hombres, pero somos todavía mas cutres. Y si hay una frase que todavía no consigo entender y que esta en boca de la mayoría es esta  : " Soy muy amigo/a de mis amigos" ¿Que quiere decir, alguien lo sabe ?.

" Un ejemplar de cuidado, pero hay mas "


https://www.cuatro.com/firstdates/

Pero si hay algo que me produce una autentica vergüenza ajena son la mayoría de hombres que acuden al programa first dates . Aunque suene o sea una frase que pueda considerase machista tengo que decirla, lo siento : " No me extraña que muchas mujeres decidan juntarse con su propio sexo ". ¿ Pero os habéis fijado en comentarios y actitudes de los varones ?. Algunas son deplorables y denunciables por otra parte. Y otra cosa, la reacción de los hombres cuando les dicen que no. Se llenan de soberbia y altivez pero se vuelven pequeñitos en la partida. Me gusta porque nada mas que abren la boca, ya se lo que van a dar de si y lo convierto en juego de adivinanzas cuando esta alguien a mi lado. Hay impresentables que no se cortan en sus soeces comentarios o en sus formas chulescas. Los que vienen de vuelta y los que carecen de cualquier tipo de sensibilidad. Tampoco voy a señalar cada cosa porque son muchas, pero no me extraña que estén solos comiéndose los mocos. Así no queridos. En fin, lo único que puedo decir es que la gente esta muy sola, demasiado. Tanto, que muchos la tienen adoptada para siempre. Y no veo un futuro mejor si no vamos de cara, mostrando desde el principio el ser humano que somos. Tan igual y tan idéntico a cualquiera. Con las mismas necesidades de afecto, casi con los mismos abismos... Pero no. Preferimos inventarnos un Yo escondiendo nuestras miserias, las mismas de todos por otra parte. Ocultando nuestras taras y defectos para luego demandar públicamente, sinceridad. La palabra sagrada que nadie venera ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...