lunes, 9 de julio de 2018

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TERROR MACHISTA : " LAS INSTITUCIONES PUBLICAS TIENEN QUE ACTUAR URGENTEMENTE COMO ACUSACIÓN PARTICULAR CONTRA LOS TORTURADORES DE MUJERES "

Llevo escribiendo en mi Bitácora desde 2007 y además publicando desgraciadamente las noticias luctuosas y todo lo relativo al Terror de Género producido por estas alimañas machistas. Y después de todos estos años la sensación personal es que - o no se hace todo lo que se debería, o lo que esta en marcha no termina de funcionar -. Por supuesto que ha habido algunos avances importantes respecto al tratamiento global con las mujeres victimas de cualquier maltrato, pero tal vez donde haya que poner todos los esfuerzos, sea en el asesino en la alimaña que la amenaza, la persigue, la vigila y cuando encuentra el momento la envía al deposito de cadáveres. 

http://www.abogalo.com/la-orden-de-alejamiento-requisitos-solicitud-incumplimiento-y-consecuencias/


Una mujer que decide separarse, entra directamente en el corredor de la muerte. Una mujer que denuncia también. He comprobado a lo largo de estos años que estos dos conceptos siempre están presentes en esa mujer asesinada. Y también he podido constatar que estos desalmados han dado un paso mas en estos dos últimos años. Son los que en vez de matarlas a ellas, asesinan a sus hijos -Te voy a dar donde mas te duele - es la advertencia. Una amenaza que cumplen para dejarlas muertas en vida y marcadas para siempre como castigo y como venganza a la osadía de separarse del machote Hombres de todo tipo y condición, frustrados, mediocres y cobardes que llevan como bandera la frase lapidaria que gustan decir antes de salir por la puerta - O para mi o para nadie -. Sentencia que llevan a cabo mas veces de las que pensamos o podamos imaginar. No se cual puede ser el camino o la formula para tratar de parar a estas cucarachas asesinas, pero creo que ya va siendo hora de poner todos los focos y todas las acciones directas en las ordenes de alejamiento como algo urgente y prioritario. Cada mujer que es asesinada por su pareja en los últimos años esta en esta situación y su asesino lleva en la chaqueta la sentencia judicial de no acercarse a ella.


https://www.huffingtonpost.es/2018/04/26/asi-viven-las-victimas-una-orden-de-alejamiento_a_23421232/



https://www.eldiario.es/agendapublica/blog/denuncia-violencia-machista_6_398670147.html


http://www.perfil.com/noticias/sociedad/el-70-de-las-mujeres-victimas-de-violencia-no-lo-denuncia.phtml

Como ciudadano y teniendo en cuenta que la gran mayoría de alimañas asesinas están advertidas y que a estas les da absolutamente igual porque su objetivo de cada día es arrebatarlas la vida, se me ocurren alguna alternativa. Ejemplo : Expulsarlos de la región o la Comunidad Autónoma donde la alimaña tenga la orden de alejamiento y llevar a cabo una vigilancia escrupulosa. Si rompe esta premisa que sea enviado a la cárcel 20 años sin contemplaciones sin rebaja de pena por ninguna cuestión y que los cumpla íntegros. Estoy seguro que hay siempre algo mas que se puede hacer o intentarlo al menos. No podemos seguir poniendo el foco en la victima, ni que sea ella la que ademas de sufrir la situación tenga que vivir atada a la incertidumbre y al desasosiego. Hablamos en este caso de mujeres amenazadas y también de aquellas que se han librado por los pelos de una muerte segura. 



http://cadenaser00.epimg.net/descargables/2017/07/19/e16b03690df28d90293cb9c23e4eadca.pdf?int=masinfo

Mujeres en todo caso que ademas tienen que vivir en esa tensa y cruel agonía cada día y cada noche en la inquietante espera de encontrarse cualquier día con su asesino.  Pero también están ese ejercito de mujeres "silenciosas y mudas  que viven en la espera agobiante de que un día la bestia se rebele. Esas que esconden los golpes con maquillaje, las que sonríen en familia para disimular su agobio. Las que gritan a ciegas en la noche cuando son golpeadas y ajadas. Todas ellas, son testigos que tienen que ser rescatados de esa ciénaga. Ellas no se atreven a dar el paso a la denuncia y aguantan lo increíble porque son incapaces de acudir a la policía ni a nadie. Puede mas el miedo y el temor a la reacción del malnacido, de ese maldito ser que la atenaza y controla.





https://elpais.com/diario/2007/06/05/sociedad/1180994402_850215.html


Estoy convencido que siempre, siempre, se puede hacer algo mas como decía anteriormente por eso tenemos que pedir urgentemente que sean las instituciones publicas las que tomen la iniciativa y se presenten como acusación particular para sacar a esos cientos de mujeres que ahora mismo mientras escribo están atadas a la incertidumbre de saber que día será el que ha elegido su torturador y carcelero para asesinarla. De verdad, esta situación tiene que ser terrible y mas si hay criaturas por medio. Por favor, actúen ya contra esta maldita Pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...