martes, 17 de abril de 2018

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TERROR MACHISTA EN ESPAÑA 2018 : " LA INUSITADA Y EXTREMA VIOLENCIA HACIA ESTA MUJER QUE PODRÍA SER TU MADRE O LA MÍA DA PÁNICO " ¿ HASTA CUANDO ?

Esta mujer sexagenaria podría ser mi madre o la tuya. Una señora que se levanta a las cinco de la mañana para acudir a su trabajo. Eran las seis de la madrugada cuando se disponía a entrar en la casa donde cuida de una anciana. De repente con nocturnidad y una cobarde alevosía alguien que podría ser su hijo por la edad entra en el portal y con una inusitada, desproporcionada y salvaje violencia la golpea sin piedad y sin miramientos. ¿ Que botín puede llevar en su bolso una señora que va a trabajar a esas horas intempestivas ?. Las imágenes duelen en el alma como duelen todas las demás que plasman esta locura machista cada día. Pero cuando vemos esta salvajada, yo al menos, le daría garrote sin temblarme la mano y sin mas preámbulos. El llamado ojo por ojo, porque esta basura, esta escoria "humana" ni se regenera ni aporta nada a la sociedad. Al parecer la policía lo tiene mas o menos ubicado ¿ Y que ? si le van a detener, le llevaran ante el Juez y de la misma saldrá a la calle. Después le detendrán en otra y veremos que siempre son reincidentes y van generando un amplio historial delictivo. Si todo esto forma parte de eso que llaman democracia ¡¡ Pues me cago en ella !!, al menos en esta en la que dicen que nos movemos y estamos.




Lo peor de todo es que esta pandemia de terror machista, manadas etc sigue su curso imparable llenando las calles de España de sangre de mujeres magulladas, vejadas, violadas y asesinadas junto al dolor de familias y amigos. Tampoco me olvido del salto cualitativo de estas alimañas matando también a sus propios hijos como venganza y escarmiento con una frase lapidaria y tenebrosa " te voy a dar donde mas te duele ". Una locura que no cesa y que al parecer nadie con responsabilidades de gobierno sabe como afrontar o tal vez por alguna razón que desconozco no quiere atajar a juzgar por los resultados y las necrológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...