jueves, 12 de abril de 2018

LANBIDE : " LO REPITO DE NUEVO Y LO DENUNCIARÉ SIEMPRE, EL ÚNICO FRAUDE SON SUS GESTORES/AS CON SU CONSEJERA ARTOLAZABAL A LA CABEZA " ES UN NIDO DE PARÁSITOS /AS

El goteo de cantidades astronómicas de dinero no controlado por Lanbide y aprovechado por personas y bandas de todo tipo y condición es muy seria. Y me temo que estamos solo al principio de toda esta anomalía que parte - por supuesto - de los puestos ejecutivos de la Conserjería que esta en manos de la consejera socialista Beatriz Artolazabal.



Llama la atención de que haya sido la policía nacional española la que con sus trabajos de investigación pasen a desarticular y detener a los " aprovechateguis " en las ultimas operaciones. La señora consejera sin embargo lejos de intentar parar este agujero constante de dinero publico se afana en marcar con una huella - cual ganado - a los que realmente necesitan ese oxigeno de ayuda a través de la RGI. Lo que pasa que esa iniciativa de la señora Artolazabal fue rechazada y ahora se queda en huella voluntaria y no obligatoria. Y es que para esta Conserjería los sospechosos, los malos y los defraudadores son los perceptores. Siempre lo han sido. Ademas de todo, han mantenido siempre el silencio ante el reclamo social que apuntaba - y lo sigue haciendo - a que son los extranjeros son los defraudadores. Por supuesto, nada mas lejos de la realidad. En definitiva que esa es la imagen que ha quedado grabada en el coco de mucha gente con el silencio cobarde de los gestores de la Conserjería mas cuestionada del Gobierno Vasco desde siempre.






La Conserjería de Empleo y Acción Social con Lanbide como cabeza referente es un nido de parásitos/as un agujero de ineptos/as incapaces ya no solo de facilitar una puerta al mercado de trabajo, sino que ni tan siquiera sirven de porteros que impidan la entrada fácil y gratuita en la caja común de todos/as. Les da igual porque al fin y al cabo ellos cobran sus alzados sueldos y tiene segura su pensión. Y es que ninguno de sus responsables que han tenido en sus manos esta Conserjería ha dado la talla y además de salir por la puerta de atrás y dejando los marrones para el siguiente : Ocurrió con Aburto, con la socialista Zabaleta y ocurrirá asimismo con la actual, también socialista, también prepotente.. Y por supuesto,también incapaz de sacar adelante nada, porque es la nada su respuesta. No solo le queda grande el puesto sino que todavía nada a cambiado salvo a peor. Y lo repito y lo repetiré siempre mientras nadie me demuestre lo contrario : "el gran y único fraude son ellos/as".  Porque son los responsables de controlar y hacer seguimiento de todas y cada una de las ayudas concedidas. Porque son los que tienen que gestionar y vigilar los dineros públicos y nada de esto ha pasado ni pasa. Eso si, para justificarse han movido cuatro cosas, han cambiado los formularios, han vuelto a molestar a los trabajadores/as de oficinas. Y sobre todo han seguido señalando a todos/as los necesitados/as como sospechosos y delincuentes con el silencio cobarde y cómplice de sus silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...