martes, 20 de marzo de 2018

DENUNCIO A CARREFOUR SESTAO Y A TODOS LOS CENTROS Y COMERCIOS QUE PRACTIQUEN ESTE ABUSO Y ESTA INDEFENSIÓN CON LOS CIUDADANOS/AS "

Hace una semana fui hasta Carrefour Sestao, quería mirar unos auriculares que necesitaba para mi simulador de vuelo. Después de mirar lo que había no vi ninguno que se ajustara a mis necesidades. Cuando me marchaba me encontré con el dependiente y le dije mi demanda y el me sugirió estos de la fotografía, según me contó, de lo que tenia, eran lo mejor. Costaban 35 euros. Antes de llevármelos le dije que si podía devolverlos si no me convencían, me contesto que sin problema en el plazo de 15 días. Salí por unas de esas cajas independientes que han puesto recientemente. Coloque el producto en el cristal del código de barras, me marcó el precio, lo abone y me dio como recibo y garantía este papel. Muy parecido a un cupón de la once extraído de la maquina. Señalo esto porque tiene su razón.





¿ TIKET Y GARANTIA ?

Hoy Martes decido llevarlo para descambiarlo ya que no sonaban bien dentro del simulador. Pero tengo un problema, no encuentro ese papel fino y pequeño que me dieron como tiket y garantía pero aún y así confío en que pueda arreglarse. Bien porque me recuerde el vendedor o bien si uno de los responsables se preocupa en mirar la caja de ese día y la hora en que se compro para que vea que ese producto fue adquirido ahí mismo. Ademas aún siendo un articulo que también se venda en otros centros o establecimientos, todo producto que entra en el almacén tiene su propio código de tienda o tal vez no. Pues no ha sido posible y no me parece justo, ya que la indefensión es total hacia el cliente. No puede depender todo de la responsabilidad de perder un tiket. Bien pues después de no llegar a nada con el responsable de sección un tal Juan Miguel Mancha le dije que quería hablar con un superior, me dijo que era el. Le emplace a poder hablar con el director del centro o que me diera el nombre, tampoco me lo dio. También se lo pedí a las dos mujeres que estaban en atención y devolución y tampoco quisieron dármelo. Así las cosas, me relaje un poco, salí fuera me fume un cigarrillo y actué como siempre hago cuando se tiene la cabeza caliente. Me fui, me vine a mi guarida







CENTRO DE SESTAO ( BIZKAIA )


Una vez frente al ordenador me dispuse a intentar arreglar esto que me parece un abuso y algo muy injusto para cualquier consumidor. Ahora ya sabemos quien es ese señor tan oculto del que nadie quiere dar el nombre, se llama Jorge Luis Diaz Tamargo. Le he dejado un mensaje para que me llame porque estaba ocupado. Ellos, los jefes, siempre están ocupados. Son como esas lineas donde te ponen música y te dicen que todos sus agentes están ocupados. Siempre lo están, y cuando descuelgan el tf para responder, siempre se cae la llamada y vuelta a empezar. Vuelves a llamar y siguen ocupados ¡¡ que estress oyess !!. Pues nada, vamos a llamar a Carrefour España y tanto de lo mismo, mas de 30 minutos a cualquier departamento y no aparece nadie. Entonces decido elevar mi queja a sus redes sociales de mensajes y siguen emplazandome a que les escriba erre que erre mientras les indico que no escribo que lo que quiero es hablar con un ser humano. Ni con una maquina ni con mensajes. Bueno, ya lo estáis viendo en las fotos. Total que 35 puñeteros euros y una mala gestión de este asunto, te juro que les va salir muy caro por activa y por pasiva.Y ademas están advertidos. Por otra parte, me gustaría saber si esto mismo le ha ocurrido a alguien mas, aunque intuyo que si. Por eso mañana intentaré ponerme en contacto con Facua para averiguar si se puede hacer algo mas que endilgarmela como me sugiere el centro. Seguire informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...