jueves, 1 de febrero de 2018

PATA NEGRA : " EL MOSAD CATALÁN EN ESPERA DE ORDENES, LA CÁRCEL SE ACERCA "

El Mosad Catalán tiene una habitación secreta donde exclusivamente se guardan las peripecias del pasado. Cualquier Padrino sabe lo importante que resulta tener bien atados los cojones de todos aquellos que negociaron lo que no esta escrito a espaldas del pueblo y las leyes. Es mas conocido como "un as en la manga " . O mejor expresado, guardarse las espaldas por si acaso. Y ahora parece ser el momento según leemos en diferentes medios ya que al parecer los días de cárcel se acercan. Así las cosas, me permitiría la osadía de decirle al Don lo siguiente:


A estas alturas de la película después de perder la dignidad, la confianza y la referencia que ya nunca mas vais a recuperar ¿ Que mas da tirar de la manta ?. Estáis condenados de por vida y serán muchas las generaciones venideras que sabrán que fuisteis un clan mafioso. Nada ni nadie y por supuesto Google tampoco, borrara el estercolero dejado. Por lo tanto, considero que es mucho mejor tirar de una vez y provocar un terremoto político, ahora es el momento. O sino olvidaros, porque si lo hacéis mas adelante ya no sera actualidad y os pudriereis en la cárcel , eso si, familiarmente. Pero si soltáis al Pata Negra y dado que somos una sociedad de pandereta y siesta seguro que la calle os jalea y hasta incluso puede pedir el indulto ¿ Que no te lo crees ?, acude a la hemeroteca y verás. Ademas, fíjate que incluso podría ser la mecha que quizás estemos esperando todos, no solo los catalanes/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...