lunes, 26 de febrero de 2018

BILBAO 2018 / INCIDENTES EN SAN MAMES : " VÍDEO EXCLUSIVO Y CLARIFICANTE SOBRE LA MOVIDA QUE HUBO A LAS PUERTAS DEL ESTADIO "

Después de ver este reportaje no me cabe la menor duda de que todo se monto en una esquina cerca del campo cuando terminaban de entrar los seguidores del Spartak. Los dos días que estuvieron entre nosotros no hubo nada que reseñar de importancia. Nada que no pase en cualquier ciudad donde se celebra un encuentro donde hay rivalidades : " Algún improperio, cruce de cánticos etc. Pero dentro de toda la gente que vino a ver al equipo ruso que como digo se comportaron y pasearon la ciudad, también posiblemente estaban los detestables que emborronaron la jornada junto a los otros presuntos detestables nativos. De los casi tres mil que llegaron volando pocos o casi ninguno de los malos llegaron así. Me inclino por pensar que los ultras que vinieron supuestamente a montarla y a enfrentarse con organizados de aquí llegaban de suelo peninsular donde también hay comunidades importantes de gente de ese inmenso país. Incluso me atrevería a decir que el choque y la breve pero sonora trifulca, estaba pactado y bien organizado. No obstante espero que la junta de seguridad municipal no se le ocurra dar ningún permiso de manifestación a nadie, si en la ciudad se celebrara un partido de alto riesgo o cualquier otro acto que aglutine masa de gente no controlable. No pasa nada si esa manifestación solicitada, se hace un día antes o un día después.



AUTOR DEL VÍDEOREPORTAJE EN PLENO DESARROLLO
https://twitter.com/PabVis

En la hinchada rusa dicen que hay elementos peligrosos por su ideología nazi, militares rebotados y toda esa calaña que forma parte de la escoria de cualquier país. Gente que sobre todo busca el caos porque están en guerra con el mundo y contra todo . Todos los países y ciudades tiene la suya, incluso nosotros, como no podía ser de otra manera. En nuestro caso se junta en un mismo nucleo de tensión la basura callejera que se mete en cualquier parte donde la bronca florezca. Después gente que tiene cuentas pendientes por el Caso Cabacas y siguen llamando la atención por la injusticia recibida y exigiendo que se juzgue a los verdaderos culpables. También un poco de los denominados antistema, - esos que señala el Alcalde Aburto en una de sus muchas apariciones estos días - y que están en todo aquello que creen justo solidarizarse. Y por supuesto también habrá elementos sueltos y peligrosos que se disfrazan de casi todas las izquierdas y que toman la calle organizados para aplicar la guerrilla urbana concertada. Generalmente contra la policía, la que sea y también contra edificios públicos de los gobiernos.



POSDATA : 
Por cierto, todavía no he escuchado a ningún político, ni tampoco a ningún medio de comunicación pedir disculpas al pueblo ruso, a la afición  que tan bien se comportó cuando fuimos allí. En esto reside la clase y el saber estar cuando se mete la gamba hasta el zankarrón. Pero claro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...