jueves, 25 de enero de 2018

" LO SIENTO PERO SI LLEVA PUBLICIDAD YO ME NIEGO A PAGAR TODO LO QUE LLEVE UNA MARCA O NOMBRE EN MOVIMIENTO "

No se si las bolsas serán o no de materiales reutilizables o reciclables. Me temo que la gran mayoría no, pero aún así la llevaría si la necesitase. Apenas son unos céntimos. Hasta aquí todo bien, salvo que exigiré que dicha bolsa sea diáfana. Me da igual el color, pero que no lleve publicidad del comercio que me la cobra. Siempre me he negado esto. No me da la gana llevar publicidad en movimiento y ademas pagándola yo. Y si no, que me regalen la bolsa, la prenda o el articulo que sea. Es justo.



¡¡ ME NIEGO A PAGAR SI LLEVA PUBLICIDAD 
Y ADEMÁS DEJO LA COMPRA
Y NO VUELVO   !!


" ESTA ES MAS JUSTA Y MAS LEGAL "


Un ejemplo de lo que digo : Compro una camiseta de verano de una marca super conocida, pero en este caso le pondremos otro nombre EuskalBlogPress. Me ha costado 14,85 euros. Es de algodón cien por cien y tanto en la parte delantera y trasera y a letra medianamente grande lleva el nombre ficticio elegido. Salgo de la tienda con la prenda adquirida puesta y en el momento que pongo un pie en la calle el nombre de la tienda que es también el de la marca comienza a hacer caja sin parar a través de la publicidad en movimiento- la mejor pagada, por otra parte - Y lo hará al menos durante tres años de vida agitada y otros dos de vida casera, para después en el final de sus días ser bayeta vieja para el polvo. Todo un negocio para el emporio textil.


Y es que te la pones para viajar fresquito, para estar en la playa, en los bares, en el cine , en el fútbol, en la iglesia, en los club de lucecitas, en la pescadería en la panadería en los hoteles, en fin.. También para hacer deporte, ir a lavar el coche cuando preparas la barbacoa y todo aquello que hagas con un gran etcetera ...ella seguirá produciendo dinero gracias a ti y a toda la gente que te mira. Subliminalmente se lo has grabado en la retina, se lo has inyectado profundamente y no se han dado ni cuenta. Lo siento, pero por ahí, no paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...