miércoles, 24 de enero de 2018

BILBAO : " EL AYUNTAMIENTO, LA DIPUTACIÓN Y EL GOBIERNO VASCO PRESUNTOS CULPABLES POR OMISIÓN Y DEJACIÓN EN LA INSEGURIDAD VIVIDA SEGÚN DENUNCIAN LOS CIUDADANOS/AS "

Escuchando las declaraciones de vecinos y asociaciones que trabajan por y para el barrio esta claro que estas tres instituciones son presuntamente responsables directas por omisión. Denuncian  la "dejación y pasotismo" que han tenido ante las continuas advertencias que desde hace año y medio llevaban trasladando. Así mismo señalaban que todavía hoy - por ayer - ninguna de estas tres instituciones se habían puesto en contacto con ellos oficialmente.

LA DENUNCIA DE LAS ASOCIACIONES UBICADAS EN EL BARRIO


SE PUEDE DECIR MAS ALTO
PERO NO CON TANTA SERIEDAD Y SENTIDO COMÚN


Ahora desgraciadamente son los ciudadanos del barrio de Otxarcoaga los protagonistas por un hecho tan gratuitamente trágico. La noticia ha corrido como la pólvora por todas las televisiones del Estado español y la imagen a quedado algo tocada. Pero no olvidemos que hay otros barrios y otros distritos que están igualmente denunciando cosas parecidas y que tienen que ver con la inseguridad y el miedo que dicen sentir. O estas otras asociaciones de Bilbao centro que hace poco se han unido para denunciar y demandar al Ayuntamiento y otros por la dejación que dicen sentir ante sus quejas y protestas con el asunto del ocio nocturno y todos sus derivados.

" Y EL ALCALDE SIGUE SIN VER NI ESCUCHAR A LA CALLE "
- Imagenes Telebilbao -


" DÍGASELO A ELLA POR EJEMPLO  "


Tratar de esconder todo esto solo puede tener otros intereses que se nos escapan. O tal vez no. Pero alguien no lo esta haciendo bien desde que se sentó en la silla. Y no me refiero a un solo responsable ni a una sola institución, es una anomalía en cadena. Por eso ahora con tres muertos encima de la mesa, y algunos heridos de gravedad recuperándose,  escuchar decir a los responsables : " Vamos a hacer esto, lo otro y lo de mas allá, suena cuanto menos humillante. La pregunta no puede ser otra :
¿ Y porque no se hizo todo eso que ahora se quiere hacer ?. La respuesta siempre es la misma : " Porque tiene que pasar cosas terribles para que algunos reaccionen  pisen la tierra y salgan a patear las  calles, los barrios.Y también para que vean donde están las cloacas y las heridas que van dejando sus contrastadas ineptitudes.

#Euskalherria #Euskadi #PaisVasco #AyuntamientoBilbao #Ertzaintza  #BilbaoBizkaia

#ImanolGomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...