sábado, 5 de agosto de 2017

BILBAO : " EL SERVICIO DE OTA EN BILBAO SIGUE SIENDO DEPLORABLE, Y LO SABEN, COMO LO SABEMOS TOD@S "


Una cosa es la ciudad que nos intentan vender y otra la ciudad que consiguen al fin y al cabo. Es decir, muchos intentos de modernizarla y hacerla mas cómoda en la teoría, pero una pésima gestión de la cosa publica la hace insostenible e irritable. Por ejemplo el servicio regulado de aparcamiento, la conocida como OTA. No es la primera vez que lo denuncio, ni tampoco será la ultima. Me consta que los ciudadan@s de Bilbao saben de lo que hablo porque si preguntas te dirán lo mismo que te voy a relatar : 


Una gran mayoría de maquinas colocadas por la ciudad o están estropeadas, o no salen los tiques, o no entran las monedas, o se quedan bloqueadas y un largo etc. Y no digamos ya de las pantallas inapreciables o la incomodidad de los botones. También cuando intentas protestar, ni hay teléfonos que se descuelgan ni agentes de calle por la zona. Y es que ahora cuando llegas o estas en la ciudad para cualquier cosa tienes que añadir un tiempo mas en tu agenda por culpa del dichoso servicio de mierda que nos ofrecen y que ademas pagamos. Soy explicito en las palabras porque estoy hasta los huevos de ser educado. También estoy hasta las tetas de escucharles " la buena labor " que dicen hacer. ¿ Y sabéis porque pasan de todo ? Pues porque no denunciamos públicamente estas cosas. Parece que siempre somos los mismos. Tanto, que cuando lo hacemos frecuentemente solo argumentan que lo que nos pasa es que estamos amargados o no tenemos otra cosa que hacer. Y tal vez tengan razón, porque aguantar tanto inútil a sueldo del erario publico es como para estarlo ¿ No creen ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...