miércoles, 19 de abril de 2017

" SOBRE LA LETRA PEQUEÑA Y LAS CONDICIONES DE SERVICIO "


En este caso se trata de activar gratuitamente la tarjeta de Repsol, pero podría ser cualquier otra empresa similar. Estas son las condiciones del servicio. La letra es tan pequeña que con unas gafas de 2,5 en cada ojo para leer de cerca, apenas se aprecia. Son como seis hojas en las que por supuesto la mayoría no lee. Me parece tan atrasado como ineficaz. Por eso me gustaría que los ingenieros que piensan me digan si no es posible algo menos oscuro para justificar una relación entre cliente y empresa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...