miércoles, 8 de marzo de 2017

" EL DÍA 24 DE MARZO EL PUENTE COLGANTE DE PORTUGALETE SERÁ DENUNCIADO ( TAMBIÉN ) EN LAS JUNTAS GENERALES DE BIZKAIA "

Aunque parezca o pueda dar la sensación de que el asunto de la Discapacidad y Seguridad en el Puente Colgante de Portugalete ya no es noticia por mi parte, nada mas lejos. Todo sigue su curso, pero la burocracia hace que las cosas tarden un poco mas en llegar.Tengo pendiente comentaros lo que dio de si la reunión con Imanol Landa ( Acalde Getxo ). Tambien de como fue la moción que presentó Ciudadanos en ese mismo Ayuntamiento y publicar la película completa de la concentración frente al puente que convocó por primera vez Fekkor. Muy interesante escuchar al señor Sola y a su fiel equipo a micrófono cerrado, en este caso, cámara. Todo esto es lo que todavía esta pendiente de publicarse. Espero que sea en breve. Las cosas bien echas bien parecen. Mas cosas ..

" LA SEGURIDAD EN ENTREDICHO "



Cuando comenzó la campaña, ademas de Ciudadanos también se intereso Podemos de Juntas Generales. Me invitaron a exponer este asunto allí mismo. Como ya publique, me acerque, visite el lugar y registre mi petición. Bien, pues hoy después de un mes se han puesto en contacto para indicarme la fecha y la hora. Me dicen que se retransmite en directo así que l@s que esteis interesados/as podéis seguir la sesión. Tengo un máximo de veinte minutos para hablar. Allí, oyendo o escuchando estarán los grupos políticos. Después hay un tiempo para que los representantes políticos puedan preguntar o realizar alguna observación.


INTERVENCIÓN EN JUNTAS
Viernes día 24 de Marzo a las 9:30 Horas

Egun on Imanol:

Me pongo en contacto contigo a través de este email, en relación a una solicitud de comparecencia en la comisión de Peticiones y Relaciones con la Ciudadanía de las Juntas Generales de Bizkaia. La fecha en la que tendrá lugar dicha comisión será el 24 de marzo, viernes, a las 9:30h en la sexta planta de la sede de las Juntas Generales, C/ Hurtado de Amézaga nº6.




VISITA ANTERIOR

Quiero dejar claro que no solo voy a poner sobre el atril una situación concreta en el Puente Colgante con el asunto de la Discapacidad y la Seguridad, voy también a denunciar el jugoso negocio que se esconde detrás de no pocas asociaciones y entes que están en el entorno de la Ayuda Social. Intuyo de todas las maneras que por detrás algo se debe de estar moviendo. Es una sensación. Tengo la impresión de que este año algo va a cambiar en este lamentable monumento vasco. Se dice pronto, pero es que llevo desde 2010 intentando que se den por aludidos. Pero no solo la gestión de dicho transbordador, que es quien tiene que adecuar la estructura, sino las autoridades políticas que siguen permitiendo que esto este pasando. En el próximo capitulo de esta lamentable historia tratare de resumir todo lo acontecido hasta el momento, pero ya con pelos y señales. Que los hay ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...