sábado, 25 de febrero de 2017

¿ SE ESTA TRATANDO DE SILENCIAR LA FILTRACIÓN DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA AUN MEDIO POR PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO ?


Tengo la impresión de que se intenta tapar o no hablar sobre la filtración de las conclusiones investigatorias de la Policía Municipal de Bilbao, a una periodista del periódico El correo llamada Ainhoa de las Heras, o en su caso al propio diario, sobre el atropello con resultado de muerte ocurrido en Deusto por una Barredora municipal. Y digo esto, porque todavía ningún responsable ha salido a dar explicaciones. Ni tan siquiera el concejal responsable de esta cuerpo Tomas del Hierro.Pero es que tampoco he visto o escuchado nada al respecto por parte de la oposión y de ningún miembro de la corporación municipal. Y voy mas lejos, tampoco ningún medio ha dicho nada, ni los propios ni los ajenos. No pasa nada, es habitual últimamente. Por eso, solo por eso, creo que mi trabajo si tiene sentido. Así que pongo en conocimiento del personal y como mensaje a navegantes, que aunque muchos traten de silenciarme, ignorarme o insultarme no van a conseguir nada. Todo eso me pone muy cachondo y no seria yo si no tuviera tantos detractores visibles y escondidos. Esto de hacer amigos, es algo me encanta. ¿ No se si me entiendes ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...