jueves, 23 de febrero de 2017

RESIDENCIAS : " SEÑOR URKULLU Y SEÑOR REMENTERIA ¿ SE IMAGINAN A SUS PADRES EN ESTA SITUACIÓN EN ESTE CONFLICTO ?

¿ LAMENTABLE VERDAD ?
El Gobierno Vasco no puede ni debe eximirse de este asunto, aunque solo sea por tacto y delicadeza. Y porque en sus mensajes siempre se refieren a los seres humanos como lo mas importante. Me da igual que sea una cuestión de sindicatos, de contratas, o de un sector de trabajadoras que pudieran estar en otra historia. Lo que es una realidad es que llevan meses protestando, por lo tanto repercutiendo en sus salarios. Y están dispuestas a todo a esta altura de las movilizaciones. Pero a quienes esta afectando directa y gravemente, es a los abuelos, a los familiares, al sistema de protección del que tanto gusta presumir a algunos/as. Y por supuesto a la credibilidad de un Gobierno que no sabe como salir de esta situación. Bien porque esto le queda grande al joven diputado o por incompetencia. Lo que es una realidad es que el asunto se le esta enquistando y alguien tendrá que alzar la voz y tomar las riendas de este conflicto.





Ayer el programa AHORA de ETB con Adela Gonzalez al frente, dejo que hablaran las protagonistas durante buena parte del espacio y descubrimos mas cosas de las que nos imaginábamos. La situación caótica y de desamparo en el que se encuentran, no solo las personas mayores, sino el sector propiamente dicho. Fue un programa donde se dijeron y se escucharon cosas que ponen los pelos de punta. Felicito a todos/as los que estuvieron y a la propia presentadora que escucho con mucha atención todo lo que allí se decía. Creo que así el programa es un servicio publico. Es un asunto serio y aquí no hubo banalización de contenidos. Mira..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...