viernes, 6 de enero de 2017

" UNA PROPUESTA DE MIERDA PARA TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE EUSKALHERRIA QUE SE PRECIEN "


Ya basta de gastar miles de euros en campañas para sensibilizar a los ciudadanos/as de cualquier cosa que tenga que ver con la convivencia en comunidad. En mi opinión la única sensibilidad que nos mueve es la que nos afecta al bolsillo. ¿ O es que acaso alguien cree que los lugares señalados para la discapacidad se respetan ahora por conciencia ?. Pues no, es por la multa y el pago de la grúa. ¿ Que hay gente respetuosa que los deja libres ? pues claro, si no esto seria un caos. Pero no se aleja mucho.


Por ejemplo : "Cuando decimos que todos los políticos son unos corruptos, estamos cometiendo un error grave porque quiero entender que no es cierto. Pero claro viendo lo que hemos visto y escuchado sus argucias para saquear el país a uno le cuesta dar un voto de confianza ". Pues ocurre un poco con el tema anterior sobre las campañas de sensibilización. Por supuesto con algunos matices. Pero esta vez quiero poner en cuestión las campañas que tienen que ver con la mierda de mascotas que nos encontramos en no pocas calles de nuestras ciudades y pueblos. Por eso quiero aportar a los ayuntamientos de Euskalherria una idea que ya se esta llevando a cabo en no pocos ayuntamientos, sobre todo en Andalucía. La cosa tiene que ver con el ADN , esta es una solución con un éxito del 90% donde se lleva a cabo. Todos los animales llevan o deberían llevar un Chip que nos informa si esta vacunado. Quien es el dueño y donde vive. Pues a este chip o uno nuevo tendría que llevar ademas el ADN del animal. Con este método tenemos lo que necesitamos para saber quien es el o la responsable de que su mascota deje su recuerdo a todos los ciudadanos/as. Así de fácil y sencillo. Y ahora llega lo mejor, o bien los propios municipales o vigilantes portarían un KIT preparado para recoger una muestra para posteriormente llevarla al laboratorio y descubrir el ADN del animal que defeco en ese lugar. Y una cámara fotográfica para constatar el lugar. Con todo eso, el ayuntamiento le enviará a su dueño o dueña la correspondiente multa. Y por supuesto, la factura del análisis del ADN y la fotografía del lugar de los hechos. Si no me equivoco solo el análisis del ADN son 400 euros. Esto mas la multa no es una cantidad baladí. Es una buena ostia al bolsillo del guarro o la guarra de la comunidad en la que se instaure este sistema.

" LAS CAMPAÑAS SOLO SIRVEN PARA GASTAR DINERO EN BALDE "







Un método totalmente efectivo para no ver espectáculos asquerosos en plena vía publica. Y que ademas tendrían que tener en cuenta - sin duda -los responsables municipales de cualquier Ayuntamiento que se precie. Y es que todo lo demás es tirar el dinero. Me remito a los cientos de hechos y sus resultados : " La gente va a su bola y pasa de su vecino/a, de ti y de las mínimas normas de convivencia. Por lo tanto ¡¡ Leña y punto !! . Esa es la única conciencia y sensibilidad que desgraciadamente entendemos. Todavía.

DE OTROS
ADN PARA COMBATIR LAS HECES DE PERRO
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/09/andalucia/1323427565.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...