jueves, 26 de enero de 2017

" EL PERIODISTA XAVIER LAPITZ ME LLAMA LOCO, MISERABLE Y TIPARRACO POR ESTE FOTOMONTAJE "

Hace unos días mientras estaba trasteando por la red, acostumbro a escuchar los programas que se van emitiendo al mediodía donde tratan temas de actualidad política. En esta ocasión me pare, como en otras en el programas que conduce el periodista protagonista de la historia. El tema era el caso Marguello, es decir el pelotazo millonario de altos cargos del PNV. Pero cuando se refirió a ellos, dio sus nombres y la acusación que recaía sobre ellos, pero se cuido muy mucho de señalarlos como ALTOS CARGOS NACIONALISTAS. El tiempo dedicado creo que fueron escasos 3 minutos. Para después pasar a Barcenas y la Gurtel señalando bien concreto la corrupción de altos cargos del Partido Popular. Me fui a su tuiter y publique esto. Acto seguido llame a EITB para ver si podía dar una opinión. Quería preguntarle al periodista porque esa doble vara de informar principalmente. Y de paso, preguntarle porque siempre que se hace un programa sobre Lanbide y la RGI siempre ponen el dedo acusador en los usuarios y jamas indagan y denuncian el principal mal de esta Conserjería : Sus gestores. No pude hacerlo ni con el ni con nadie del equipo. Si es que tiene.


Entonces y como estoy hasta las tetas de que la Tv publica que pagamos todos sea tan poco plural decidí ponerle un msn diciéndole que quería hablar con el. Ni en ese momento, ni tampoco al día siguiente recibo repuesta. Entonces me encontré esta fotografía y la transforme para señalar mi malestar y que ademas intuyo que el de mucha gente con el tratamiento de los temas en EITB y la publique.


¿ ESTE FOTOMONTAJE ES UN INSULTO A ALGUIEN ?










Ayer con nocturnidad y mucha alevosía me envía un msn y me dice que un día le llamo y al siguiente le insulto. Y adjunta la imagen modelada y los calificativos que podéis ver. Lo mire como tres veces para ver si era cierto lo que estaba leyendo y efectivamente estaba escrito. Le conteste lo que veis en las capturas porque ya estaba en la cama. Pensé, bueno, un mal día lo tiene cualquiera. O habrá vuelto a ver el escaso 4 % de audiencia que tiene siempre su loable trabajo. Me di la vuelta, me masturbé y me quede plácidamente dormido. Hoy me levante muy temprano como siempre y lo volví a mirar. Cuando tenia mis manos en el teclado para contestarle en mi Blog públicamente, decidí esperar y le envié un mensaje para que se disculpara. Como no he tenido noticias, decido que la gente sepa lo que ha ocurrido.Y si quiere que opine.

" LE INVITO A QUE SE DISCULPE "




 " Y AHORA ME BLOQUEA PARA QUE ME CHINCHE "


POSDATA :

Quiero aclarar algo sobre un comentario que he recibido donde se me acusa de buscar notoriedad. Bien pues para ese comentario y por si hubiera alguien mas que lo piense o lo crea le diré esto: He trabajado un montón de años en el bar mas conocido de Pozas. Allí han pasado miles de caras que hoy tienen altos puestos políticos y de todo tipo. Tengo mas de diez mil horas realizadas en radio en programas variados. He sido tertuliano mas de 12 años en la Tv local mas vista en esa época. Me case con la mujer mas guapa de la ciudad, hija de un prestigioso medico de Basurto. Mi blog tiene casi 3000 post desde el año 2007 con casi un millón de visitas y 65 suscriptores directos. En mi tuiter 240 seres humanos leen o miran  lo que escribo. Mas todos los que están en facebook y los que llegan y se van escondidos. ¿ Notoriedad ?. Tal vez sobraba esta posdata que roza lo pedante, pero así queda todo bien cosidito. Y por supuesto, que ha nadie se le olvide que siempre digo lo que pienso.Quien me conoce lo sabe, soy un tipo transparente. Por eso colega Lapitz , si no te gustan estas palabras. Tengo otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...