jueves, 29 de diciembre de 2016

A TOMAS DEL HIERRO : ¿ CUAL ES EL CRITERIO PARA SEGUIR EN EL TUITER OFICIAL DE SU POLICÍA A ESTAS PERSONAS Y ENTIDADES ?


Ayer publicaba una carta de apoyo al trabajo del responsable de la red de la policía municipal de Bilbao. Y como el asunto me produjo curiosidad me dispuse ver a quien seguía la pagina oficial . Tengo que decir que no cumple unos mínimos de igualdad a juzgar de otras. En mi opinión, el hecho de seguir a personas particulares, entidades privadas y paginas determinadas no es muy plural que se diga. Porque hablamos de una entidad municipal de carácter publico, por eso no es ético ni estético. Solo puede responder a los gustos de quien los coloca ahí. Puede parecer una bobada o como dirán algunos/as otra gilipollez de las mías, pero tiene que ser revisado para que exista el equilibrio, la equidad y la pluralidad. Una pagina oficial solo debería interesarse por asuntos y entidades que vayan intrínsecamente relacionados con su labor. Un ejemplo es la pagina oficial de la Guardia Urbana de Barcelona o alguna otra. Por eso, creo que se debería mirar este asunto lo antes posible y tratar de establecer una base para su funcionamiento correcto. La Policía Municipal es de tod@s y esta al servicio de todos los ciudadanos /as. No esta al mandato nacionalista ni tampoco a los gustos personales de su "controvertido escritor ". Por eso me gustaría preguntar al concejal responsable de dicho cuerpo Tomas del Hierro ¿ Cual o cuales son los criterios que tiene la Policía Municipal de Bilbao para seguir a estas personas y entidades que salen en el vídeo ?. Y también, si van a solucionar este asunto lo antes posible. ¿ O será otra movida mas estimado señor ?











¡¡ ULTIMA HORA DÍA 30 DICIEMBRE 2016 !!

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201612/30/policia-bilbao-prescinde-gestorde-20161230132254.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...