jueves, 10 de noviembre de 2016

" LA CLOACA DE LAS MUJERES MALVADAS "

Me gustaría saber si alguien de los que ahora mismo están leyendo este post han escuchado por ejemplo al Alcalde Aburto - que siempre se pone a la cabeza de los minutos de silencio por las asesinadas o maltratadas - condenar estas actitudes que últimamente no pocas mujeres perpetran hacia los hombres. O a Emakunde, esa organización nacionalista que solo vale para que de vez en cuando hagan ruedas de prensa y exponernos estudios- teóricos. Para enseñarnos sus instalaciones y sus medios - todos carisimos - O para de vez en cuando asistir a alguna concentración sonada. Me encantaría que alguien me dijera si han escuchado o visto alguna acción de las decenas de asociaciones feministas - muchas con subvenciones - condenando a las mujeres embusteras, a las manipuladoras y a las deleznables que simulan ataques. ¿ Me podría decir algún ser vivo si han visto o leído en algún lugar algo sobre el asunto que nos ocupa a las fuerzas fuerzas vivas que componen la sociedad civil que habitamos ?. Nada de nada. Y esto es muy grave y hay algunos ejemplos : Que una mujer por despecho, por una discusión o por la razón que sea denuncie falsamente que su ex-pareja le ha tirado liquido abrasivo en sus partes intimas es para ser condenada sin paliativos. Y  no solo por los jueces, sino por toda la sociedad en su conjunto. Sin embargo esto no ocurre porque impera la hipocresía y los análisis en frió para actuar políticamente correctos.



Esta ocurriendo, y permitirme la comparación, como ocurrió con la depauperada e irrecuperable Lanbide. Es decir cuando las cosas no se vigilan y no se gestionan en la linea correcta y a tiempo surge la picaresca y algunas personas se aprovechan. Después se deja que el pueblo cuelgue en la plaza publica, al vecino que cobra una ayuda pero trabaja en la cocina del bar de la esquina y cobra en negro para que no le quiten la prestación. O se aplica el racismo mas absoluto al ver en la cola de las ayudas, al negro, al gitano, al rumano etc ¿ Y porque a ellos y no a mi ? es siempre la misma interrogante necia e ignorante. La administración calla cobardemente su ineficacia y deja que el pueblo llano crea que la culpa es de esos aprovechados/as, escondiendo así vilmente su responsabilidad.  Bien pues en el caso que nos ocupa por poner un ejemplo es una buena muestra de lo que esta ocurriendo con las políticas gestionadas sobre los asuntos de maltrato y violencia de genero como así la llaman ellos/as. Yo sin embargo creo que es Terror Machista. Vuelcan ciegamente y sin miramiento toda la artillería de ayudas económicas sobre todo, y mas si tienen hijos. También una casa, un trabajo, facilidad para los estudios y un largo etcetera hacia esas victimas. Y por supuesto, además de otras acciones, eso es fundamental para tratar de que superen su desgracia y aminorar los daños en la medida de lo posible. 


FUENTE
http://www.deia.com/2016/11/09/bizkaia/sucesos/-la-denuncia-de-la-mujer-supuestamente-embestida-en-el-coche-por-su-expareja-es-falsa-





Pero muchas de ellas se aprovechan independientemente y sin pudor del sistema. Otras lo hacen con la inestimable colaboración de su ex-pareja a pesar de tener ordenes de alejamiento en los bolsillos en muchos casos: Por la noche duermen juntos y por el día nadie les ve. Conocen a la perfección las claves y los obstáculos. Pero sobre todo se aprovechan de la poca vigilancia y el poco seguimiento que se hace de estas ayudas en lo que respecta a este asunto por parte de la administración. Este es un caso, pero en este ultimo año han crecido y de que manera - las denuncias falsas - de mujeres hacia sus ex-parejas. Los motivos y los objetivos personales es lo que hay que controlar y denunciar sin ambages y contundentemente. Y por supuesto castigar judicialmente. Porque esto solo hace daño a los dineros públicos por un lado y al mas importante de todos, a las miles de mujeres que están sufriendo realmente esta situación y necesitan por supuesto todo el arrope social e institucional. Como ciudadano que paga sus impuestos exijo y pido a la Administración un control mas riguroso de la caja común de todos/as antes de que sea demasiado tarde. Denuncia publica y minutos de silencio también cuando salgan a la palestra noticias como esta. Si no lo hacemos así la cloaca de las muejres malvadas seguirá creciendo. Pero también me revelo como genero para decir que la mayoría de los hombres, ni somo asesinos, ni maltratadores, ni mamporreros de mujeres. ¿ Queda claro ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...