lunes, 5 de septiembre de 2016

ELECCIONES EUSKADI 2016 : PARA QUE NO ME OLVIDES URKULLU ...

Comenzamos con el Lehendakari como no podía ser de otra manera. Y siempre desde su lado político y no personal. En mi opinión, este hombre no es un líder de masas. Es un hombre de despacho. Sale a inauguraciones, charlas, etc, pero no es un político al que le guste pisar calle y estar con la gente. Su semblante serio y distante no transmite cercanía por eso su popularidad nunca pasa del 4,8. En sus cuatro años de gobierno no ha conseguido cumplir ningún punto de su programa electoral. Pero declaran sentirse satisfechos. Urkullu no abre la boca nunca si no tiene un guión delante. Algo que siempre detesto de la gente que supuestamente lo tiene claro. Llega y sobriamente se dirige a los presentes sin levantar apenas la vista del papel preparado, suelta lo suyo y hasta luego Lucas. Toda la puesta en escena con el objetivo de dar una imagen de seriedad y compromiso. Pero todo se queda en una mascarada. Ni el ni su gobierno conocen la palabra autocrítica. Está proscrita, por eso no verás a lo largo de esta serie de vídeos ningún " mea culpa ". No obstante será mejor que pongas atención a todo lo que veas y saques tus propias conclusiones.Tu voto, si decides participar en las próximas elecciones, tendrá más consistencia y será más real. Por eso siempre te digo que no pienses como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...