Ya en el regreso de Italia se decidió pasar la noche Ventimiglia, pueblo fronterizo con Francia por la costa. A la mañana siguiente un enorme mercado de gangas de todo tipo cubría todo la zona central del municipio. El ambiente era bueno y donde un Sol cabreado lanzaba sus intensos rayos por los cientos de turistas de paso que por allí pululaban. De repente comienza a escucharse una voz que invitaba al relax y a descubrir quien estaba detrás de aquella canción de Bob Marley. Y allí bajo la sombra de unas palmeras estaba sentado y tranquilo un negro de casi dos metros acariciando su guitarra bajo la sensual y ronca voz que invitaba a sentarse y perderse en sus canciones. Mientras seguía su melodiosa tira de canciones, dos mujeres ofrecían cedes con sus canciones.
http://www.aaronlordson.com/Alltimesmusic/upcomingshows.htm
En mas de media hora que estuve sentado junto a el vendería unos 70 al precio de 20 euros cada uno. Estaba claro. El gran circulo de gente que se agolpo para escucharle embelesado quiso llevarse una parte de este genio. Yo entre ellos. Cuando llegue a mi guarida comencé a investigar sobre el y resulto que estaba ante los que algunos ya califican como el nuevo Rey del Soul. Se llama Aaron Lordson, es ginecólogo, profesión que abandonó por la música. Y también es un hombre comprometido con los suyos y con su país. Tuve el honor de conocerle y estrecharle sus gigantes manos negras. Ahora forma parte de mi selecto cofre musical y sigo sus pasos a través de la red. Te invito a conocerle, te gustará.
" Y MUCHO MAS "
https://www.youtube.com/results?search_query=aaron+lordson
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...