martes, 5 de enero de 2016

" NECESITO UN ABOGAD@ O VARIOS... "


mas que nada para que valore esta conversación de un colega de la profesión y que me de su punto de vista respecto a la actuación de este compañero. Mientras llega la respuesta - cosa que dudo - ya que son personas muy ocupadas. Ya sabes, muchas gestiones burocráticas, todo el día de arriba a abajo de los juzgados. A la tarde el despacho, en fin. Que tal vez esto no sea de su interes profesional de inmediato. O si, nunca se sabe. De momento yo tengo que decir cosas respecto a esta llamada.
A las 11: 16 recibo esta " misiva amenazante " - en mi opinión - Donde me insta a que " BORRE " un post escrito por mi y publicado en mi blog personal donde hace referencia a la que dice ser su defendida. Es decir, la protagonista directa del escrito. Y me da un plazo de 3 días para hacerlo, argumentando que ella no ha consentido nada. Y además - ojo a esto - improrrogables. Y la segunda amenaza - en mi opinión - señalándome y advirtiéndome que de no hacerlo tomarían acciones legales oportunas. ¿ Como te quedas ?.

MAIL

Mas tarde, a cinco minutos de la 13:00 recibo una llamada de un tf que desconozco y una voz de varón me dice su nombre, su profesión y el motivo de su llamada y le escucho. Como lo puedes hacer tu, dando click a este audio si te interesa saber que dice. Bien, como habrás podido comprobar, la llamada al principio lleva unos grados de altivez - o así al menos lo percibo - que no solo mi incomoda, sino que me molesta. Recordar que ya el correo encendió mis defensas. A medida que iba hablando no solo se le notaba mas perdido que Popeye en una playa de Ibiza, si no que a pesar de explicarle las cosas, el seguía a lo suyo. Como le intuía subidito de tono cuando dice y afirma a todas luces que el a escuchado todo y se defiende con eso, es cuando me di cuenta de que estaba haciendo el ridículo. Sobre todo cuando después de instarme a BORRAR ( sin entrecomillar la frase ) el articulo, en el mail, ahora pot tf me dice que lo mutile. Y además, el colmo de la desfachatez es cuando me dice : " Creo que eso es ilegal " .La conclusión es que intuyo que " le falta un hervor en la abogacía" a mi juicio. Es decir, ejercer un tiempo, ver mas pelis de juicios etc. Con ello uno se nutre de sagacidad, estrategia y sobre todo, escuchar mas, no hablar demasiado ni tampoco actuar impulsivamente. Claro que también hay que entender que según los datos de que dispongo esta funcionando desde Julio de 2015, apenas seis meses. Aunque también es verdad que es suficiente tiempo para que la pagina web deje de estar en construcción. De momento no voy a decir de quien hablamos, la publicidad hay que pagarla. Según se desarrollen los acontecimientos, tendrá o no su momento histórico.


" DICE LAMENTARSE POR NO LLEGAR A TIEMPO "
¡¡ PERO LLEGÓ Y ME LO AGRADECE "


" PRUEBA GRÁFICA DE CONSENTIMIENTO "

( EL AUDIO SE LO PRESENTO AL JUEZ  SEÑORÍA  )
- Si no le importa - 

Por otra parte " abogado " no se si es o no legal que usted me llame por tf. Numero que yo no le he proporcionado y al que usted ha llamado para intentar cercenarse la libertad de escribir en la expresión que sienta y crea oportuno en mi propia casa de escritura, mi Blog. Y como señalaba, no se si eso es legal o no cuando lo sepa aquí lo colocare. Pero si puedo decirle algo : La ética y la estética profesional de la Judicatura tal vez hoy no este muy contenta con uno de sus miembros a los cuales le supone pertenece. Ah, y otra cosa respecto a este grabación que esta en mi TF y que ademas no es de salida sino de entrada - usted fue quien llamo  - se hace publica con todas las consecuencias para unos y otros si las hubiese, hubiere o hubiera. A pesar de que también " me amenaza " a que no la haga pública. En este asunto de su defendida quiero total transparencia y mientras nada de lo que se diga por todas las partes, comprometa la intimidad personal, todo lo referente a esto por mi parte, lo haré publico. Mas que nada, para que nadie ni nada se confunda.



Señor letrado:

" La próxima vez que reciba lo que pueda intuir como una amenaza vía Tf.- Mail. - Burofax. - Paloma mensajera o Escuadrón del Ejercito.- le aseguro que no voy a ser tan educado y posiblemente los adjetivos ese día no sean mi fuerte ni los mas acertados". Por lo tanto sea profesional y defienda a la persona que le ha encomendado dicha tarea y actúe como entienda debe de hacerlo. Y para terminar, no vuelva a ridiculizar a la justicia con una actitud becaria, prepotente y fuera de lugar. No me conoce de nada. Así que tonterías las justas. Opino


" ESTE ES EL ARTICULO POR EL QUE SERÉ CONDENADO "
http://imanolgomez.blogspot.com.es/2016/01/cuidado-con-estas-cosas-un-periodista.html